ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   María Corina:

Nicolás Maduro no es un presidente legítimo

11 de Enero de 2017 | 1 comentarios | 1057 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Nicolás Maduro no es un presidente legítimo

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, declaró que "Nicolás Maduro no es presidente legítimo", esto durante rueda de prensa en la cual también manifestó que ella nunca lo ha reconocido debido a que “se robó las elecciones en el 2013”.

Recalcó que el presidente Nicolás Maduro nunca ha sido legítimo y es algo que "finalmente laAsamblea Nacional así lo reconoce", recalcando que "el país no va aceptar un desengaño más. La decisión tomada tiene implicaciones muy importantes en la AN".

Aseguró que el próximo paso a seguir debe ser el de nombrar a los cinco rectores para que se convoquen a las elecciones "empezando por las presidenciales", donde el Legislativo "debe proceder ya a nombrar la nueva institucionalidad que cumpla con la Constitución".

"Hay que darle un voto de censura al vicepresidente", enfatizó Machado, por lo que solicitó que se investigue la nacionalidad de El Aissami.

Por otra parte señaló que ya es hora de que se comiencen a aplicar "las sanciones de la Carta Democrática de la OEA" y que ella confía en que la "Fuerza Armada Nacional estará del lado de las instituciones y de sus ciudadanos".

En cuanto al abandono de cargo declarado por la Asamblea contra el presidente Nicolás Maduro recalcó que los ciudadanos deben hacer valer el mismo, por lo que "la agenda no debe esperar al 23 de enero".

Sentenció que fue un error por parte de la MUD el haber detenido este proceso en el mes de octubre de 2016, puesto que en ese momento "teníamos a millones de personas apoyando en la calle".

Afirmó que así como Maduro abandonó su cargo las personas de deben abandonar al país, agregando que la comunidad internacional debe asumir que ha iniciado una nueva etapa.

"Viene una agenda intensa, No es de un día ni de dos, pero estoy convencida de que este es el año de la libertad", finalizó María Corina Machado.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 10:29:14
Fuente: 2001
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
alero
11 de enero de 2017 a las 10:36
bla bla bla y nade hace na na na purotoma y dame vamos pueblo a las calles esta mud y este goberno perdio el respeto y los valores pura pelea entre ellos y olvidan al pueblo y se observa en las calles el hambre y la meseria la gente esta comiedo basura perros y gatos y los pajaros negros ya la gente no sabe que hacer con el pan de cada dia a las calle vamonos todo ...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.