ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Si las elecciones para Presidente Gobernadores y Alcaldes fueran hoy ; ud como votaria?
Por candidatos de la oposicion
Por candidatos del oficialismo
Combinaria opositores y de los oficialistas
Ninguno de los dos grupos solo independientes
No votaria
 

NACIONALES   

Gaby Arellano: la violencia se ha convertido en una política de Estado

11 de Enero de 2017 | 3 comentarios | 805 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Gaby Arellano: la violencia se ha convertido en una política de Estado

La diputada de la Asamblea Nacional por Montaña Baja del estado Táchira, Gaby Arellano, rechazó categóricamente el asesinato del campesino Alexander Contreras, ciudadano del municipio José María Vargas. La legisladora puntualizó que la violencia que azota el país merma los sectores como el de Montaña Baja.

 “La inseguridad desborda el circuito 2 de la Montaña Baja del estado Táchira, pero el día lunes enlutó a la familia del pueblo del Cobre, municipio José María Vargas, ya que entraron en conmoción cuando al ciudadano campesino Alexander Contreras, fue asesinado al llegar a su casa por resistirse a un robo, disparándole en la puerta de su casa”.

Arellano hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado Táchira para que se aboquen a garantizar integridad del pueblo. “El Cobre es noticia por la triste inseguridad que agobia el país. Ante esto alertamos a las instituciones competentes y a los órganos de seguridad para que en vez de estar montados en planes antigolpe les brinden seguridad a los venezolanos porque hoy mueren diariamente miles de venezolanos solo por ser víctimas del hampa”.

La legisladora aseguró que por historias como estas es que se debe seguir trabajando por lograr el cambio en Venezuela, ya que la inseguridad se ha vuelto una política de Estado para amedrantar el pueblo.

“Esta triste realidad se repite en todo el territorio nacional y rechazamos categóricamente esta tragedia, como diputada de montaña baja rechazamos los hechos de violencia que golpean al Táchira. Hoy en día nuestro estado es golpeado por la inseguridad, el cierre de la frontera, la escasez, por eso luchamos desde el parlamento por el cambio político para que se den elecciones este año, ya que el régimen secuestró el derecho al voto de los venezolanos en 2016”.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 10:30:57
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
El Duende
11 de enero de 2017 a las 11:16
Mira im be cil del comentario 2, no escribí que en Venezuela no pasa nada, comente, que la Lesbi de Gaby, es vio lenta, por cierto imbe cil, acaso los seguidores de la MUD son puro angelitos, que no tienen armas, solo recuerda la foto de cuando Carmona, que se vieron a unos civiles con un armamento súper sofisticado, Sr imbe cil chacopataexpress, el que esté libre de pecado, que lance la primera pie dra.
2
chacopataexpress
11 de enero de 2017 a las 11:07
Como se nota que este individuo está parcializado con el narco psuv. Como todo chavista echándole la culpa a los demás. Si por el payaso este (el tal duende ) fuera, en nuestro país no está pasando nada. Tal como lo reseñan siempre los periódicos chavistas, Ellos los chavistas nunca van a reconocer que los grupos armados y violentos son los colectivos conformados por gente como esta.
1
El Duende
11 de enero de 2017 a las 10:37
Que bo las tiene esta cacha pera, declarar que la violencia se ha convertido en una política de Estado, si tu eres de Voluntad Popular, los vi lentos de la MUD, los radi cales, los que incendian los bienes de la Nación, los líderes de las guarimbas, con que moral vienes tu Gaby a hablar de vio lencia, si tu eres experta en eso. Ahora te haces de monja, la que no rompe un plato, no seas tan ca ra de ta bla.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.