ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Malavé: Libertad de 17 presos de conciencia depende del Sebin

11 de Enero de 2017 | comentarios | 715 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Malavé: Libertad de 17 presos de conciencia depende del Sebin

CARACAS.- La abogada especializada en Derecho Penal Internacional, Theresly Malavé, directora de la ONG Justicia Y Procesos, señaló que actualmente la libertad de 17 presos políticos con boleta de excarcelación depende exclusivamente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin-. “El futuro es el que decida el Sebin, no hay institución  en  este país que le ponga coto y que logre que se cumplan las decisiones”.

“Los jueces tienen la obligación de hacer cumplir sus decisiones,  presentarse en el Sebin, solicitar la investigación en contra de estos funcionarios, ordenar y su arresto porque ellos están cumpliendo una orden de un tribunal”, precisó.

En entrevista a Unai Amenabar en el espacio La Noticia Viva en Unión Radio, explicó que esta irregularidad la conocen la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y los propios jueces que han decretado las libertad es decretadas desde los tribunales. “Todos están mudos”.

La abogada cuestiona la complicidad de ciertos jueces que, por miedo a represalias, se someten a las órdenes arbitrarias y alejadas de la ley del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 10:46:10
Fuente: Union Radio
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.