ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Tirso Flores: Para salir de la crisis se deben realizar elecciones presidenciales 2017

11 de Enero de 2017 | comentarios | 770 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Tirso Flores: Para salir de la crisis se deben realizar elecciones presidenciales 2017

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso flores, explicó luego que los diputados Asamblea Nacional declararan el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, los venezolanos debemos apoyarla con movilizaciones populares como la convocada para este próximo 23 de enero.

“Debemos desde la Unidad cumplir con nuestro compromiso de salir de este régimen, pedir apoyo de la comunidad internacional y tener el respaldo de los venezolanos mediante la calle y el voto, donde es nuestra obligación asumir los retos que sean necesarios y avanzar sin recules hasta lograr elecciones presidenciales este 2017”

Asimismo Flores dijo que la dirigencia política de la Unidad solo obtendrá los resultados deseados si es acompañado por todo el pueblo. Así como lo dijo nuestro hermano Leopoldo López el año pasado, esto tiene que ser un gran movimiento nacional para levantar la conciencia del pueblo, porque si el gobierno no reconoce al pueblo este no puede reconocer al gobierno.

Flores señaló que para poder lograr estos tres puntos, la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad deben realizar una consulta popular y una movilización masiva para ejercer presión al régimen. “Desde la Asamblea Nacional se debe promover una consulta popular para que el pueblo respalde la acción tomada el día de ayer desde el Parlamento. Lo que busca este paso es revestir de respaldo popular y determine el poder originario, si Maduro no debe seguir en el cargo o si el abandono del cargo es solo cuando se va del país. Solo la calle le devolverá al pueblo la libertad, el pueblo debe movilizarse para poner en tres y dos al régimen. Por eso convocaremos al pueblo a una gran movilización el 23 de enero para comprometernos con avanzar hasta llegar al resultado”.

El dirigente de Voluntad Popular en Los Salias, aseguró que la responsabilidad de la dirigencia política es movilizar al pueblo de manera pacífica y organizada para concretar el cambio. “La labor fundamental es movilizar al pueblo para crear una situación de calle, democrática y pacífica para que el régimen sepa que no se puede mantener en el poder más tiempo”.

Finalmente, insistió en la importancia de realizar lo más pronto posible unas elecciones presidenciales, ya que Nicolás Maduro no es presidente de Venezuela. “El país requiere nuevas elecciones tal como lo establece el artículo 233. El planteamiento central es hacer cumplir la Constitución mediante la presión del pueblo. A partir del 9 de enero, Nicolás Maduro ya no es el presidente. Lo siguiente que debería pasar como en un país normal es la realización automática de elecciones generales”.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 11:06:16
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.