ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro servero encarcelamiento aritrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 5906 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

SUCESOS   

Muere niño de 2 años tras recibir cuatro disparos en una alcabala falsa

11 de Enero de 2017 | comentarios | 3763 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Muere niño de 2 años tras recibir cuatro disparos en una alcabala falsa

El pequeño Ángel Mateo Alcalá, de tan solo 2 años de edad, murió la noche de este martes tras luchar por su vida por más de 2 semanas, luego de recibir 4 impactos de bala el pasado 25 de diciembre.

El ataque ocurrió cuando el niño regresaba con sus padres de celebrar la Noche Buena en un carro por la vía de Tacarigua de la Mamporal, en el estado Miranda, el 25 de diciembre.

Según informa la reportera Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter, unos delincuentes montaron una alcabala falsa en la vía; y al pasar el vehículo estos dispararon.

El niño recibió 4 tiros en el abdomen; mientras que su madre recibió 3.

A Ángel lo llevaron al Hospital Pronto Socorro en Higuerote, al Domingo Luciani, al Clínico Universitario, al Miguel Pérez Carreño y al Pediátrico Elias Toro, donde finalmente falleció.


 

 


 

 


 


 



 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 14:11:02
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.