ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El Café no sólo daña el bolsillo/ Irene Sáenz vs Nicolás Maduro
Revolución Mirandina ¿Hora de comenzar?/ Mata a la reelección/ Dante sigue esperando >>
20/01/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 22 al 28 de enero de 2017 " A la mentira rastrera se impondrá el vuelo alto de la verdad. S...
0 comentarios | 5816 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Cual es el principal problema en Nueva Esparta
Alto costo de la vida
Inseguridad
Fallas y costo luz electrica
Fallas y costo servicio de agua
Desempleo
El Gobierno
La Oposicion
Vialidad
Escasez de productos
Servicio de recoleccion basura
Otros
Ninguno/No Sabe/No Opina
 

POLíTICA   

Sebin se llevó a diputado Gilber Caro y está desaparecido

11 de Enero de 2017 | 1 comentarios | 865 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Sebin se llevó a diputado Gilber Caro y está desaparecido

En la mañana de este miércoles efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al diputado y militante de Voluntad Popular, Gilber Caro. Fue interceptado por varios vehículos identificados como Sebin en el peaje de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro.

El diputado Juan Guiadó informó en un contacto telefónico que Caro estuvo retenido por varios minutos, de acuerdo con lo que le dijo el acompañante del parlamentario. Varias camionetas con efectivos vestidos de negro e identificados con gorras que decían Sebin fueron los que participaron en la detención.

Guaidó destacó que los efectivos detuvieron al diputado de forma elocuente. Recordó que Caro, diputado electo por el estado Miranda, tiene inmunidad parlamentaria y que al llevárselo violan la Constitución.

En Voluntad Popular están tratando de averiguar el paradero de Caro, les informaron que el diputado había sido llevado al Sebin de Naguanagua, estado Carabobo, pero a la 1:30 pm no había llegado por lo que consideran que el parlamentario está desaparecido.

Guaidó aseguró que la razón de la detención es la persecución política del gobierno y el estreno del “supuesto Comando Antigolpe”. Recordó que la noche de este martes allanaron la casa del ex ministro Raúl Baduel y que la acción más reciente es la detención ilegal del militante de la tolda naranja.

“La persecución es producto de un régimen que no tiene el apoyo popular”, dijo.

El diputado Freddy Guevara hizo eco de la detención de Caro en la entrevista que tuvo este miércoles en Vladimir a la 1

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 15:26:27
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el soldado
11 de enero de 2017 a las 05:39
pueblo hasta cuando nos vamos a calar esta dictadura de mier los esbirro del sebin me hacen recordar a la seguridad nacional luego digepol despues se llamo disip y ahora sebin mañana se llamara la gestapo ya basta de esta dictadura se quieren mantener en el poder amenazando e intimidando a quien hable o piense lo contrario a este regimen ni que se metan bajo las piedra se salvaran de un pueblo maltratado y olvidado
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.