ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

POLíTICA   

Capriles: Bajo mi mandato no se firmaron contratos con Odebrecht, “fue Diosdado Cabello”

11 de Enero de 2017 | 6 comentarios | 2893 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Capriles: Bajo mi mandato no se firmaron contratos con Odebrecht, “fue Diosdado Cabello”

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a las acusaciones en su contra sobre un presunto vínculo con el caso de la constructora Odebrecht.

El mandatario regional defendió que durante su mandato en la Gobernación de Miranda no ha firmado contratos con esa compañía brasileña.

“Bajo mi mandato en la gobernación no se ha hecho ninguna contratación con Odebrecht, esto es otra infamia, eso lo maneja es el gobierno”

De igual manera, aclaró que hubo una “confusión” entre los temas de la Contraloría y el caso de Odebrecht.

“Hubo un artículo de The Wall Street Jornal que me hizo mención a mí, sobre supuestamente un funcionario que dice que Odebrecht habría tenido contratos con la gobernación de Miranda pero no fue desde que yo asumí la gobernación, sino con el gobernador anterior que fue Diosdado Cabello (…) eso es el colmo, el gobierno es quien contrata con Odebrecht y el señalado soy yo”, dijo.

Capriles recordó que Odebrecht estuvo en Miranda porque construyó el Metro de Los Teques: “La gobernación hasta el día que yo fui electo formaba parte de la junta directiva y del consorcio del metro, pero a nosotros nos sacaron en diciembre de 2008”.

Por esta razón, pidió a la Contraloría abrir una investigación de los contratos y las obras de Odebrecht en el país.

“Cuando Cabello fue gobernador del estado, la peor gestión de gobierno que ha pasado por Miranda, nosotros calculamos que el daño patrimonial era de 400 millones de dólares (…) además él espero que muriera Chávez para sacar su certificado de buena conducta de Contraloría y Fiscalía para ser absuelto porque estando en vida Chávez el caso estaba abierto”, aseveró.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 16:51:12
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
El Venezolano
12 de enero de 2017 a las 07:21
La Culpa es de la Vaca.. je je je
5
Culpable o no este (DC) no va preso se les olvido que tienen al TSJ.
12 de enero de 2017 a las 12:09
Ni siquiera lo citaran él es uno de los intocables
4
JA JA JAA EL PAREDON LE QUEDA PEQUEÑO
11 de enero de 2017 a las 08:27
ESO ES LO QUE ELLOS HACEN ECHARLE EL GANZO A TROS PERO ELLOS POBRESITOS MANOS LIMPIAS AL PODER CORUPTO DEL DEMONIO YA PAGARAN POR LLEVAR A NUESTRO PAIS A LA QUIEBRA
3
JA JA JAA EL PAREDON LE QUEDA PEQUEÑO
11 de enero de 2017 a las 08:27
ESO ES LO QUE ELLOS HACEN ECHARLE EL GANZO A TROS PERO ELLOS POBRESITOS MANOS LIMPIAS AL PODER CORUPTO DEL DEMONIO YA PAGARAN POR LLEVAR A NUESTRO PAIS A LA QUIEBRA
2
Simon Bolivar
11 de enero de 2017 a las 07:23
El diosdado no se salvara del paredon de fusilamiento !
1
el soldado
11 de enero de 2017 a las 05:51
todos sabemos que el ladron es otro pero ya pagaran de donde saco tanto real el diosdi cuando solo era un saldadito de carton pueblo despierta la cuarta en cuanto a corrupcion esta de niño de pecho
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.