ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Jesús Torrealba: Maduro le pondrá fin al Gran Polo Patriótico

11 de Febrero de 2017 | 2 comentarios | 4234 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Jesús Torrealba: Maduro le pondrá fin al Gran Polo Patriótico

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, comentó en una asamblea de ciudadanos, llevada a cabo hoy en Petare, que el presidente Nicolás Maduro no solo le ha hecho daño a Venezuela, sino que acabará con el Gran Polo Patriótico (GPP).

Así lo aseguró Torrealba, quien le pidió a los seguidores del gobierno a no dejarse amedrentar por este.

El directivo de la MUD destacó que el mandatario nacional, tras perder en los comicios legislativos el pasado 6 de diciembre de 2015, planea “ilegalizar los partidos que forman parte de la alianza oficialista”.

También resaltó que los partidos Redes y Patria Para Todos (PPT) están a punto de pasar a la clandestinidad por el proceso de renovación de organizaciones políticas que efectuará el Poder Electoral, que a sido rechazado por políticos chavistas y opositores. Por último, afirmó que la oposición se mantendrá en la calle.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2017
Hora: 21:17:56
Fuente: El Nuevo Pais Zeta
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
joseph hernandez
28 de febrero de 2017 a las 02:13
Ustedes son lo que ya acabaron con la MUD y le dieron nuevos aires al madurismo ustedes son unos vende patrias quien sabe que arreglos tendran ustedes por debajo de cuerda hacen todo lo contrario de lo que desea la oposicion con dirigientes como ustedes observo que no saldremos nunca de esta situacion ahora ustedes atacandose mutuamente hasta con Maria Corina ustede mismo comenzo a atacarla con Leopoldo y Ledezma hasta lo olvidaron dejando a mitzy y tintori que ellas misma defienda a sus esposos ya ustedes no tienen pder de convocatoria que decepcionado me siente al haber creido en ustedes cib estas Actuaciones tienen razon los Chavista de que no volveran
1
QUINTIN
12 de febrero de 2017 a las 06:53
MIRA CHU A LA REPÚBLICA LE IMPORTA UN PITO SI ESOS COMUNISTAS SE DESTRUYEN ENTRE ELLOS MISMOS ¿PORQUE TE MORTIFICA QUE MADURO LE PONDRÁ FIN AL GRAN POLO PATRIÓTICO? OJALA LOS ACABE A LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS LO QUE NOS INTERESA ES PONERLE FIN A ESTA DICTADURA CAVISTA-MADURISTA Y TU DÁNDOTE MALA VIDA POR TODOS ESOS FORAJIDOS CÓMPLICES DE ESTA DESGRACIA QUE VIVIMOS
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.