ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

ENTRETENIMIENTO   

Mariam Habach no ganó el Miss Universo, pero conquistó las pasarela de Nueva York [Fotos]

16 de Febrero de 2017 | comentarios | 2861 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Mariam Habach no ganó el Miss Universo, pero conquistó las pasarela de Nueva York [Fotos]

El diseñador zuliano presentó su colección Entre Santos y Reyes durante la gala en New York. En la pasarela lo acompañó Mariam Habach, quien fue la modelo principal de su muestra

Luego de la polémica derrota en el Miss Universo, la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach no se detiene y sigue dando cátedra en materia de belleza.

Mariam Habach – Instagram

La beldad venezolana se fue a Nueva York y deslumbró a todos con su impecable pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano del diseñador Nidal Nouaihed, quien fue el encargado de vestirla durante su estadia en el concurso internacional que se realizó en Filipinas y donde resultó ganadora la representante de Francia, Iris Mittenaere.

Instagram

Con una propuesta autóctona de la región zuliana, e inspirada en los santos de la ciudad, Nidal Nouaihed presentó su colección Entre Santos y Reyes, durante la Semana de la Moda en New York.

InstagramInstagram

“Entre Santos y Reyes, una colección inspirada en la fe, en la pasión y sincretismo religioso de mi bella Maracaibo. Un viaje por la época colonial Venezolana. Todo un éxito en el Uptown Fashion Week. Les doy las gracias por la ovación, es increíble, toda una experiencia”, agregó a través de su cuenta de Instagram.

 

El evento donde participó Nouaihed está enfocado y dedicado a diseñadores latinos emergentes, que se ofrece de forma paralela a la New York Fashion Week, en el corazón de Manhattan. Dentro del grupo de profesionales de la moda también destacaron: el cubano, Narciso Rodríguez y la española Ágatha Ruiz de la Prada. Esta última fichó a Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, para que se integrara al grupo de modelos que mostraron sus piezas. Su desfile destacó por la combinación única de formas, texturas y contrastes cromáticos, con diseños de diversos gramajes, lisos y estampados con grandes brocados de estrellas y corazones que forman una colección “muy ponible”.

 

Mariam junto a Miss Venezuela 2014, Mariana Jimenez – InstagramInstagram

 
Fecha de la Noticia: 16 de Febrero de 2017
Hora: 09:43:38
Fuente: Elfarandi.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.