ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

ENTRETENIMIENTO   

"La Bomba" pasa por latonería y pintura

16 de Febrero de 2017 | comentarios | 2664 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
La Bomba pasa por latonería y pintura

Mucho se ha comentado que La bomba, de Televen, pasará por un proceso de metamorfosis, sobre todo desde el asesinato de Arnaldo Albornoz el pasado mes de Enero.

En estas páginas reseñamos el 24 de enero de 2017 que Luis Olavarrieta entraría en el programa de entretenimiento, pero en su cuenta de Instagram expresaron que aclararían “sobre lo publicado por la periodista #Karenaramirez en el #Diario2001 #LaBomba quien ofreció información sin consultarle a la producción. Nosotros te diremos la verdad #LaBombaChismosa”.

Como aún no se ha dicho qué pasará con el espacio, #EnElChisme! se comunicó con los involucrados:

Karla Samaniego y Luis Olavarrieta, quienes contaron detalles sobre lo que viene en el matutino que tiene ocho años al aire.

Habla la jefa. La productora ejecutiva del show, Karla Samaniego, sostuvo que, tal como ocurre todos los años, se le hará un refrescamiento a La bomba.

- ¿Qué cambio tendrá el programa?
Estamos haciendo unas modificaciones, como normalmente lo planificamos todos los años, para brindarle a la audiencia cosas diferentes y para que pueda tener entretenimiento de calidad.

- ¿Incluirán a algún nuevo talento en el staff, ante la ausencia de Arnaldo?
Para nosotros, la pérdida de Arnaldo fue bastante duro e, incluso, lo fue para el formato porque él es irremplazable... Buscar a alguien que lo sustituya no es nuestro objetivo.

- ¿Qué hará Luis Olavarrieta en La bomba?
Luis está formando parte de unas reuniones de tormentas creativas con la producción, pero en pantalla se va a mantener el mismo staff que está actualmente... En las reuniones que estamos haciendo con él, tomamos la decisión de quedarnos sin reportero de calle, que fue como empezó con éxito Arnaldo. En su lugar, usaremos el formato internacional con especie de reportajes, con sonidos de lo que se recolecte en la calle y ya estamos preparando a nuestros productores para que recojan el contenido.

TV de carne y hueso. Luis Olavarrieta, por su parte, sostiene que la televisión venezolana se estancó a principio de milenio y el resultado son las opciones que hay en el aire.

Dice que hoy día tenemos una programación “distante, tan fatua, tan de mentira, que nos hemos dejado de conectar con lo que siente la gente y muchos me preguntan por qué lo hago y siempre digo que quiero hacer algo distinto, pero estoy seguro que alguien va a poder hacerlo mejor, porque esta no es mi fuente”.

En vista de que se ha convertido en una referencia en producción de la televisión nacional, gracias al resultado de Detrás de las cámaras y Rostros del crimen, fue llamado por la presidencia de Televen y, luego del visto bueno de Patricia González y Karla Samaniego, productoras del canal, se incorporó a La bomba.

“Agradezco mucho que me den oportunidades de trabajo. Esto me llena y porque es lo que me gusta hacer”.

- ¿Qué haces en La bomba?
Hago algunas asesorías y estamos replanteándonos La bomba desde otra óptica, con el mismo formato. Este es un programa necesario.
Lo que no estoy de acuerdo es que haya Bomba de lunes a viernes, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, como se ve en la televisión nacional.

-¿Qué cambios va a tener La bomba?
Estamos preparando una muchacha nueva, que va a ser un huracán y le estoy metiendo todo el veneno posible. Va a ser una gran adquisición y creo que estamos confiando mucho en ella. Voy a replantear el tema de los perfiles, recobrarlos, porque un programa no puede ser tan libre, debe tener un perfil.

- ¿Qué crees que busca la gente cuando ve televisión?
Ahora, a la gente le gusta mucho lo que es la televisión real, apegada a lo humano. El Miss Universo es una muestra más.

- ¿Sientes que estás cambiando la TV nacional?
Aquí historia la hizo Renny Otolina, Mirla Castellanos, Lila Morillo. Eso va a pasar cuando tenga 30 o 40 años, ahí veré, pero tengo apenas 16 años en la industria. 

 
Fecha de la Noticia: 16 de Febrero de 2017
Hora: 10:57:32
Fuente: 2001
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.