ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Estudiante perdió la vida tras quedar atrapada en balacera entre delincuentes

17 de Febrero de 2017 | 1 comentarios | 4821 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Estudiante perdió la vida tras quedar atrapada en balacera entre delincuentes

Eglaisbeth Yocelin Fajardo Méndez, estudiante de educación media con tan solo 15 años de edad, vio el fin de su vida tras quedar atrapada en medio de una balacera generada por delincuentes, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, lo que ha generado gran conmoción entre los habitantes.

 La jovencita recibió un impacto de bala en la frente el cual bastó para robarle su vida, este jueves en horas del mediodía, tras salir de su jornada escolar y dirigirse hasta su hogar.

El hecho ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana 12 de Febrero en la urbanización Aragüita II.

De acuerdo a información suministrada por testigos del hecho, trascendió que la liceísta intentó huir de las balas, sin embargo fue alcanzada por un proyectil, por lo que de forma inmediata fue trasladada hasta el hospital de Ocumare donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, efectivos de seguridad desplegaron un operativo luego del suceso, con el fin de ubicar a los autores de este deceso.

Vale destacar que en el país cada día aumentan los hechos de violencia, en los que rostros de la juventud venezolana han sido la mayor afectada, repuntando así en las listas de paises con mayores indicadores de criminalidad.

 

FUENTE: https://elpitazo.com/

 
Fecha de la Noticia: 17 de Febrero de 2017
Hora: 10:23:05
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
venezolana
17 de febrero de 2017 a las 06:10
que lamentable que esto sea el pan de cada dia dios mio... pero los del gobierno dicen que todo esta bien vedad.. hasta que les toque a ellos y pongan al pais peor de lo que esta.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.