ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Luis Sosa será el primer asistente de Guaiqueríes

17 de Febrero de 2017 | comentarios | 2097 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Luis Sosa será el primer asistente de Guaiqueríes

La gerencia Deportiva de Guaiqueríes de Margarita, anunció la contratación del ex jugador y gloria deportiva de la Tribu, Luis Sosa, como asistente técnico del equipo para la zafra 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

También ratificó al ex jugador Alfredo Caraballo, como parte del cuerpo técnico que se está armando para defender este año los colores del equipo.

Sosa fue campeón en cuatro de los seis títulos consecutivos del equipo entre 1977-1982. Su número 12 está en lo más alto del gimnasio Ciudad de La Asunción, junto a las camisetas de los hermanos Lairet.

Caraballo, por su parte, fungió la temporada pasada como estadístico, dentro del cuerpo técnico que arrancó con el estratega español Gustavo Aranzana, pasando por Manuel Berroterán y finalizando con el argentino Juan José Pidal.

De esta manera, uno de los máximos campeones de la historia de Guaiqueríes de Margarita, vuelve a su equipo de siempre, con el que compartió tantos triunfos.

Cabe destacar que la directiva sigue en conversaciones y en las próximas horas se anunciará al director técnico que se encargará de llevar las riendas del equipo.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Febrero de 2017
Hora: 11:54:01
Fuente: Prensa Guaiqueríes
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.