ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

REGIONALES   Desde el pizarròn del lector:

Ni a los Difuntos Perdonan. Cementerio de El Guamache víctima del hampa

28 de Febrero de 2017 | 1 comentarios | 2060 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Ni a los Difuntos Perdonan. Cementerio de El Guamache víctima del hampa

Antisociales destrozaron una gran cantidad de tumbas y hurtaron piezas de aluminio, mármoles y recuerdos de los difuntos del camposanto de El Guamache, ubicado en el municipio Tubores.

Antisociales y delincuentes no solo se robaron las piezas de aluminio, mármoles y otros recuerdos de los difuntos del cementerio de El Guamache en el municipio Tubores, sino que también destrozaron una gran cantidad de tumbas, con esta aberrante fechoría toda la población de esta populosa comunidad se sienten indignados por este tipo de actos.

Un vecino, que prefirió el anonimato, manifestó que "el cementerio no tiene celador debido a que fue jubilado por la alcaldía, pero estos aún no han enviado otra persona para que realice esta labor.

Por esa razón también se puede observar que en el camposanto existe una gran cantidad de maleza, porque no se realiza el mantenimiento adecuado.

De igual manera los vecinos expresaron que la delincuencia cada día gana más terreno en el sector y a cualquier hora del día son víctimas del hampa, es por ello que hacen un llamado a los organismos de seguridad del estado para que realice constante patrullaje por el sector. 

 
Fecha de la Noticia: 28 de Febrero de 2017
Hora: 09:50:08
Fuente: Guamache
Publicado Por: Guamacheros@hotmail.com
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Guamache
28 de febrero de 2017 a las 01:38
Si por lo menos los postes que quedan cerca de la entrada al cementerio tuvieran luz todo fuera diferente cualquiera vería quien entra y sale de esa vía pero no eso parece una boa de lobo, la Carretera al Puerto de El Guamache una vía tan transitada e importante todos los postes apagados. Señores PDVSA, BOLIPUERTO ustedes como empresas ubicadas en sectores que utilizan dicha Vía por favor colabores con un BOMBILLO cada uno
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.