ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 11115 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA ACTIVACION DE LA CARTA DEMOCRATICA EN VENEZUELA
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE /NO OPINA
 

DEPORTES   Gracias a nuestro patrocinante @proseinmgta

Arma secreta en bullpen de Venezuela sorprendió en primera prueba

09 de Marzo de 2017 | comentarios | 1014 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Arma secreta en bullpen de Venezuela sorprendió en primera prueba

Aunque se trata de una exhibición, los lanzadores de Venezuela se juntaron para blanquear a los Reales de Kansas City y demostrar que pueden tener un rendimiento importante en el Clásico Mundial de Béisbol.


Tuvo una combinación de potencia con lanzamientos rompientes que nos impresionó"

Los serpentineros criollos solo permitieron 9 inatrapables, ponchando a 8 bateadores y enseñando potencia suficiente para agradar al cuerpo técnico. En especial Robert Suárez, un brazo poco conocido por jugar en Japón, pero su desempeño contra Kansas City terminó sorprendiendo a propios y extraños.

El diestro ingresó al encuentro en la cuarta entrada y de inmediato mostró sus cualidades. Con rectas que llegaron a las 99 millas por hora, y una combinación de cambio de velocidad con slider, Robert Suárez retiró el innings sin permitir inatrapables.

“Tuvo una combinación de potencia con lanzamientos rompientes que nos impresionó”, comentó Omar Vizquel  a TLT sobre la actuación de su relevista. “Eso es lo que quería ver, porque no los había observado en un encuentro y quedé completamente satisfecho”.

Opinión similar del periodista estadounidense Bernie Pleskoff, que utilizó su cuenta de Twitter para preguntarse: “¿Por qué está lanzando en Japón y no en MLB?”. El reportero habló con varios cazadores de talento y les explicaron que “fallaron” al no firmarlo más temprano.

Quizás a muchos les sorprendió ver el nombre de Robert Suárez en todas las preselecciones de Venezuela. Sin embargo sus estadísticas en Japón son lo suficientemente positivas para recibir la invitación del cuerpo técnico.

 

Lanzando con los Fukuoka Softbank Hawks, dejó efectividad de 3.19 con un promedio de 10.7 ponches cada 9 entradas en la temporada pasada, convirtiéndose en principal pieza para ocuparse las entradas finales cuando Venezuela se encuentre arriba en el marcador. 

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Marzo de 2017
Hora: 11:24:18
Fuente: Meridiano
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.