ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   Gracias a nuestro patrocinante @proseinmgta

Italia se creció y dejó en el terreno a los anfitriones

10 de Marzo de 2017 | comentarios | 1177 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Italia se creció y dejó en el terreno a los anfitriones

Llegó el turno del Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol desde el Estadio Charros de Jalisco, donde los combinados de México e Italia se enfrentaron. Los visitantes se alzaron con la victoria con un score de 10 carreras por 9, dejando en el terreno a los locales. Ambas novenas son parte de la misma congregación que Venezuela, quienes se enfrentarán a su similar de Puerto Rico este viernes 10 de marzo en el mismo escenario.

Los norteamericanos y europeos, comenzaron demostrando un gran manejo de picheo, los abridores, Yovani Gallardo y Alex Maestri, mantuvieron a raya la ofensiva de ambas escuadras. A partir de la cuarta entrada los bates se desataron, los azules mantenían el marcador tablas, hasta que en el siguiente inning, los manitos con tres carreras se fueron arriba.

En el séptimo episodio, los de casa consiguieron anotar par de rayitas más y abultar la diferencia con los visitantes.

El drama llegó en la parte baja del noveno inning, los pupilos de Marco Mazzieri intentaron meterse en el encuentro tras un batazo de Alex Liddi que trajo dos carreras más para el visitante, y en medio de la tensión, Brandon Nimmo consiguió un imparable para colocarse a una raya de los anfitriones.

Hasta que llegó el turno de John Andreoli, que con un rolling entre primera base y segunda, logró impulsar las dos carreras que dejaron en el terreno a los mexicanos.

 

El pelotero más destacado por México fue Japhet Amador, quien se fue de 4-3 con un trío de hits y una carrera impulsada, el azteca bateó para 500, asimismo, el segunda base, Esteban Quiroz, brilló con dos imparables y par de carreras impulsadas en tres turnos al bate.

 

Por el bando del país de la bota, Rob Segedin se marchó de 3-1 con un vuela cercas que impulsó par de carreras, Drew Butera consiguió dos hits y una rallita impulsada. El Italo-Venezolano Francisco Cervelli aportó un doblete para la causa italiana.

El pitcher ganador fue Jordan Romano, mientras que el perdedor fue Roberto Osuna. El autor del batazo ganador, John Andreoli, fue escogido como el MVP del encuentro.

El próximo encuentro de la selección anfitriona será frente a Puerto Rico, mientras que Italia se medirá a la delegación venezolana. Ambos encuentros se llevarán a cabo el día sábado 11 de marzo.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Marzo de 2017
Hora: 09:19:24
Fuente: Meridiano
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.