ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO DE LA OPOSICION POR CUAL USTED DE ESTOS VOTARIA?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
HENRY RAMOS ALLUP
HENRI FALCON
MARIA CORINA MACHADO
MANUEL ROSALES
OTRO/OTRA
NO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO UD CHAVISTA OFICIALISTA POR CUAL DE ESTOS VOTARIA?
NICOLAS MADURO
DIODADO CABELLO
TARECK EL AISSAMI
ELIAS JAUA
MARIA GABRIELA CHAVEZ
OTRO/ OTRA
 

DEPORTES   Gracias a nuestro patrocinante @proseinmgta

Puerto Rico dejó en la lona a Venezuela

11 de Marzo de 2017 | 1 comentarios | 1663 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Puerto Rico dejó en la lona a Venezuela

Se acabó el cuento de hadas. Venezuela arrancó su periplo en el Clásico Mundial de Béisbol con una dolorosa derrota ante Puerto Rico, actual subcampeón del evento, por la vía del nocaut al caer once carreras por cero en siete episodios.

Lo que comenzó siendo un duelo cerrado de pitcheo entre Félix Hernández y Seth Lugo, terminó con una holgada victoria para los boricuas.

“El Rey” comenzó su actuación por todo lo alto, retirando a los seis primeros bateadores que enfrentó, pero en la tercera entrada se derrumbó el trabajo del abridor venezolano al permitir un par de carreras. Eddie Rosario abrió la entrada con un triple y fue llevado a la goma por T. J. Rivera. Un imparable de Reymond Fuentes, dos boletos y un error permitieron la segunda carrera puertorriqueña y la salida de Félix Hernández del compromiso.

En la otra acera, Seth Lugo, abridor de Puerto Rico, lanzó una verdadera joya. El jugador de los Mets de Nueva York permitió el primer imparable del juego en la cuarta entrada (un infield hit de Miguel Cabrera) y se mantuvo en la lomita hasta la sexta entrada, ponchando a tres venezolanos.

Jhoulys Chacín tomó el relevo por parte de los criollos y se vio castigado por la potencia de los bates boricuas. En la sexta entrada Carlos Correa, figura tanto en defensa como a la ofensiva, sacó un largo cuadrangular por el jardín central para encender la mecha caribeña. Seguidamente Carlos Beltrán negoció un boleto y Yadier Molina volvió a volarse la barda para colocar la pizarra cinco carreras por cero.

 

Pero la verdadera película de terror estallaría en la séptima entrada. Francisco Lindor fue golpeado por Chacín, quien estuvo en la lomita durante tres entradas y dos tercios. Carlos Correa falló por jugada de selección, se robó la segunda almohadilla y anotó la sexta carrera con imparable de Carlos Beltrán. Deolis Guerra entró en plan de bombero y terminó con las tablas en la cabeza al no poder sacar ni un solo out.

 

Yadier Molina continuó la fiesta con inatrapable y Javier Báez lo emuló para traer la séptima de los boricuas. Eddie Rosario se encargó de poner el juego al filo del nocaut con un doble remolcador de dos rayitas y T. J. Rivera se encargó de dar la estocada final con un largo cuadrangular que terminó con las acciones antes de tiempo.

Venezuela sucumbió así de muy mala forma en su primera presentación inicial. Los criollos solo pudieron conectar tres inatrapables (dos de ellos dentro del cuadro) y se vieron nerviosos y timoratos durante todo el compromiso. Por el contrario, Puerto Rico sacó la casta y demostró que no llegó a la final del torneo anterior por cuestión de suerte.

Venezuela debe pasar la página rápidamente y lavar su cara para enfrentar mañana a Italia, conseguir una victoria y mantenerse con vida hasta la última jornada de la primera ronda ante México. Este equipo está hecho para grandes cosas y ahora es el momento de demostrarlo.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Marzo de 2017
Hora: 06:26:14
Fuente: Meridiano
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
yoan
13 de marzo de 2017 a las 06:20
A este equipo menos mal que le callaron la boca, siempre ocurre lo mismo con la cagada de los equipos en venezuela... pura paja... sinceramente ni el país ni su gente funcionan como debe de ser. Todos son bachaqueros ladrones y estos son payasos...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.