ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9673 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

REGIONALES   Desde el pizarròn del lector:

CLAP no pueden cobrar flete a consumidores

17 de Marzo de 2017 | 9 comentarios | 883 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
CLAP no pueden cobrar flete a consumidores

A raíz de las constantes denuncias en contra de los Comité locales de Alimentación, conocidos como Clap, en los cuales le agregan un recargo adicional disfrazado como flete a las bolsas que se están vendiendo, el Jefe Nacional de este programa Freddy Bernal se pronunció.

“Hay dos tipos de Clap, uno es la bolsa que es regional, a los gobernadores el presidente les dio un capital semilla para poder comprar productos y agregarlos en un combo regional, que vale a 8, 9 o 12 mil bolívares. Para evitar confusiones deben informar que productos tienen estas bolsas y cuanto cuesta cada producto”, indico Bernal.
En relación a las cajas este expresó “La caja clap que es la otra modalidad cuesta 10 mil bolívares y nadie puede violarla, ni dividirla, ni sacarle ni agregarle productos”.

En muchas comunidades, los coordinadores del Clap le recargan 300 bolívares de un supuesto flete a cada bolsa. Comunidades con 750 o 1.000 bolsas, obtienen un sobreprecio de 225 mil a 300 mil bolívares. Dinero del cual no se rinde cuenta.

Sobre esta practica corrupta Freddy Bernal fue enfático “El flete hacia las regiones lo asume el gobierno central y el flete interno se le dio un capital semilla al gobernador para cubrir esos costos, no se debe cobrar flete”. 

Finalmente advirtió “El clap nacional (Caja) cuesta 10 mil bolívares y ese precio no puede ser alterado” 

 
Fecha de la Noticia: 17 de Marzo de 2017
Hora: 16:17:18
Fuente: EL TUBAZO
Publicado Por: EL PUEBLO

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
9
el puelo
23 de marzo de 2017 a las 07:41
MUNICIPIO AÑTOLIÑ DEL CAMPO , ARICAGUA SECTOR VIETO FRESCO UÑA BOLSA DE CLAP LA ESTAÑ VEÑDIEÑDO EÑ 16.250 ES UÑ ROBO HASTA CUANDO VAMOS A SECTAR ESOS ABUSOS. TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO....
8
Polanco
20 de marzo de 2017 a las 05:59
en el sector polanco el señor marcel y su combo entiendase , la esposa de marcel, patricia luna, su esposo (quienes son los unicos potragonistas chavistas del sector, son los toderos, estan en todo, cobraron 350 bs por bolsa para el sector, y los productos los fueron a buscar en el autobus de wuaca, ahora si fueron mas de 300 bolsas que retiraron multipiquenla por 350 y veran cuanto costo el flete desde dinesa hasta los chacos y luego a pampatar, de paso cobraron dos harinas y entregaron una sola... arriba MARCEL cunto te quedo
7
deli
20 de marzo de 2017 a las 02:12
Y hablando de cajas. asi mismo comunicó esta sra. maria nuñez que para VILLA ZOITA no habia caja de clap porque en ese urbanizmo según ella viven personas de clase media. Siiiiiiiiiii sobre todo eso sera que ella es de otro planeta. o no se ha dado cuenta la pobreza que hay en esos urbanismos donde ni los niños tienen para ir a la escuela y hay muchos padres de familia que no están trabajando, pero como ella esta muy comoda, se cree que los demas estan igual que ella.
6
deli
20 de marzo de 2017 a las 02:07
La sra. Maria Nuñez encargada del clap en villa zoita cobra flete, diciendole a la comunidad que tiene que pagar un camion para movilizar las bolas, asi mismo ay muchas personas agregadas que no reciben las bolsas gracias a ella. ya que ella manifiesta que ella decide quien compra y quien no porque ella es la dueña del sector. ella manifiesta que el dinero adicional es para gastos de los integrantes de los clap y transporte.
5
deli
20 de marzo de 2017 a las 02:01
Bueno les digo que en el de villa zoita Maria Nuñez cobra hasta 500, oo bs por bolsa
4
averigua
20 de marzo de 2017 a las 08:44
revisen los consejos comunales de villa rosa que ya la bolsa la estan vendiendo en 18560 bolivares y hay que transferir la plata a la cuenta bancaria personal d una señora pongance la pilas gobernador
3
la burla
18 de marzo de 2017 a las 11:59
el flete es para pagar las bolsas de ellos, que se quedan con mas de la mitad de las bolsas q reparten .... hay sectores en porlamar que nunca les ha llegado las cajas y las bolsas se las dan cuando a ellos les sale del fondillo. los comite de clap en mariño tienen mucha corrupcion metanle la lupa sobre todo a los de donde esta la fulana minersa, mas ladrona que gato callejero....
2
Tramontino Lugo
17 de marzo de 2017 a las 09:34
Vas a Seguir Bernal. Deja la Burla Chamo... Mañana Pagaremos al de la gobernacion 300 Blivares en Efectivo del Flete. El Dep´sito lo hicimos en el banco el Lunes. Cual es la mamadera de gallo?
1
Y Ahora
17 de marzo de 2017 a las 06:50
Hay que actuar y meter preso a esos ladrones
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.