ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Tildan a Ruddy Rodríguez de "Descarada" y "Falta de respeto"

17 de Marzo de 2017 | comentarios | 6459 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Tildan a Ruddy Rodríguez de Descarada y Falta de respeto

Una vez más la actriz venezolana Ruddy Rodríguez “Sonrió y fingió demencia”, en torno a la presunta “estafa”, que le hizo a los trabajadores de cine nacional que la apoyaron en el proyecto de la película “El vuelo del turpial”, (Filme que jamás vio luz).

Este viernes 17 de marzo la primera actriz venezolana estuvo como invitada en el programa “Portadas”, y  a través de la red social Twitter los afectados del mentado proyecto usaron la etiqueta dispuesta por el espacio televisivo (#RuddyRodríguezEnPortadas), para hacer público una vez más que la artista todavía mantiene una deuda con ellos.

Coromoto Zambrano, una de las primeras involucradas del proyecto que alzo la voz a través de las plataformas digitales exigiéndole a la “niña bonita de Venezuela”, que le cancelará lo que le debe por su trabajo dentro de la película en la que Ruddy era productora ejecutiva, expresó en entrevista para RONDA que la exreina de belleza aún no les ha dado la cara.

“La última vez que supimos algo oficial fue en octubre del año pasado cuando el nuevo abogado de ella (Ruddy Rodríguez), nos envió una carta diciendo que nos iban a pagar, sin embrago, estas son fechas que no nos han cancelado nada, el abogado lo único que hace es enviarnos mensajes de textos asegurando que al día siguiente nos pagan y nada”, sostuvo Zambrano.

Mientras que Cape Grillet, diseñadora de vestuario para la película, aseguró que “Ruddy Rodríguez es una descarada,  falta de respeto, que no debe ser imagen de ninguna fundación porque ella no promueve ningunos valores”.

A pesar de las manifestaciones a través de Twitter de varios de los presuntos estafados, durante la transmisión del programa matutino de Venevisión no se hizo mención alguna de la situación, por el contrario se promocionó las actividades en las que participará la actriz este fin de semana en el marco de la campaña “¡Actívate! por los valores”,  realizada por la fundación “Camino a la felicidad”, de la que es embajadora.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Marzo de 2017
Hora: 14:53:21
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.