ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Esto puede calmar hasta el peor berrinche del mundo, sin tener que usar la correa

17 de Marzo de 2017 | comentarios | 5412 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Esto puede calmar hasta el peor berrinche del mundo, sin tener que usar la correa

Una de las mejores noticias que podemos recibir, es que nos convertiremos en padres. Si estamos buscando formar una familia, esa noticia nos llena de felicidad. Sabemos que en poco menos de 9 meses habrá un nuevo miembro en la familia.

 

Y desde que sabemos que está en el vientre de la madre ya se convierte en lo más preciado para nosotros.

Aunque ser padres es un maravilloso regalo que nos da la vida, esto no quiere decir que sea fácil. Mientras criamos a nuestros hijos, es normal que surjan dificultades. Sabemos que son pequeños y no conocen lo que está bien y lo que está mal, y debemos educarlos.

 

Otro problema que suele presentarse cuando criamos hijos, es que hacen berrinches o gritan cuando quieren algo. Esta situación puede ser desesperante, y exactamente eso es lo que ellos quieren hacer. Al desesperarnos, sabrán que haremos lo que sea para calmarlos. Si cedemos a sus berrinches les enseñaremos que eso los ayuda a conseguir lo que quieran.

Si tu hijo tiene entre 2 y 7 años, es normal que haga muchos berrinches. Pero no debes perder el control y gritarle tú también, ya que eso no arregla nada. Cuando eso suceda, puedes recurrir a varias técnicas para calmarlo. A continuación te decimos las 9 cosa que puedes hacer para combatir los berrinches de tu hijo.

Muéstrate firme, pero sin enojarte

Ya hemos mencionado que gritar no resuelve nada, por el contrario, empeora las cosas. Además, nuestros hijos requieren de padres seremos y calmados para recibir nuestro apoyo. Por eso ponle límites claros a tu hijo y mantén la firmeza mientras lo corrijas, pero no te enojes.

Recuerda mostrarle afecto

El amor no debe entenderse como permitirle hacer lo que quiera. Es todo lo contrario, demostrarle cuanto lo quieres y cuanto te preocupas por él. Por eso, si tu hijo sobrepasa los límites, explícale con cariño, pero con firmeza cuáles serán las consecuencias. Eso lo ayudará a entender que cumplir con las reglas lo protege.

Evita las rabietas de antemano

Como conoces a tu hijo, sabes lo que le gusto y lo que no. Si hay cosas que no les gusta hacer pero que deben hacerlo, explícales el por qué antes de decirle que lo haga. Por ejemplo, si le molesta usar abrigos, puedes decirles las razones por las que debe agregarse antes de pedirle que se lo ponga.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Marzo de 2017
Hora: 15:18:04
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.