ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 7516 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

El dolor de muelas desaparecerá instantaneamente usando esto

17 de Marzo de 2017 | comentarios | 7969 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El dolor de muelas desaparecerá instantaneamente usando esto

El dolor de muelas suele ser bastante molesto, a tal grado de echarte a perder todo un día. Además parece tener la gracia de aparecer en el momento y lugar menos oportuno, como por ejemplo en medio de la noche cuando estas durmiendo o cuando te encuentras en medio de un viaje, lo que vuelve la visita al dentista para solucionarlo bastante complicada y por consecuencia que tengas que soportar ese horrible dolor hasta que puedas ir al medico. Por esta razón es siempre importante tener a la mano algun remedio con el cual el dolor de muelas desaparecerá instantaneamente, para  así podamos seguir con nuestras actividades del día, o seguir descansando si nos encontrábamos durmiendo.

 

Cabe resaltar también, que aún si tuviéras en tus manos visitar al dentista sin ningún inconveniente, normalmente lo  visites, aunque suelen ser a un costo que no siempre podemos o queremos permitirnos.

Para evitarte esos infortunios y esos gastos excesivos, es que compartiremos contigo este sencillo remedio casero de solo 2 ingredientes que te ayudara a aliviar el dolor de muela de forma casi instantánea.

 

El dolor de muelas desaparecerá instantaneamente con esta receta

Ingredientes:

-Clavo de olor en polvo
-Aceite de coco

Preparación y modo de uso

 

Tan sólo tienes que mezclar los dos ingredientes hasta formar una pasta homogenea. Luego debes de aplicar esta pasta directamente en la muela que te esta causando la molestia, esto lo puedes repetir hasta 3 veces al día.

El eugenol que posee el clavo de olor funciona como analgésico ayuda a aliviar el dolor y el aceite de coco es perfecto para eliminar las bacterias que están provocando ese dolor. Juntos pueden vencer diferentes tipos de dolores en las muelas.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Marzo de 2017
Hora: 15:19:21
Fuente: Versosyreflexiones.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.