ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Entrepiernas, nalgas, axilas y cuello quedaran blancos después con solo 2 ingredientes

17 de Marzo de 2017 | 1 comentarios | 7062 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Entrepiernas, nalgas, axilas y cuello quedaran blancos después con solo 2 ingredientes

Nuestra piel es uno de los órganos más sensibles y a la vez más expuesto a los peligros de todo el cuerpo. Ya sea por el sol, la edad u otros factores, es probable que nuestra piel empiece a mancharse.

 

Estas manchas son muy molestas y estropean nuestra belleza natural, seamos hombres o mujeres. Es por eso que la muchos consideran la batalla contra las manchas como algo interminable.

Otras cosas que pueden promover la aparición de manchas, especialmente en las axilas y la entrepierna, están el estrés y el sobre peso. Ambos influyen directamente en la salud de nuestra piel, generando la formación de manchas oscura.

 

Todos sabemos que en el mercado existe un sinnúmero de producto para combatir las manchas. La mayoría de estos son fabricados por laboratorios reconocidos a nivel mundial. No obstante, estos solo suelen ser publicidad barata, ya que no son tan efectivos como dicen. Además, ponen en riesgo nuestra salud al ser fabricados con químicos nocivos.

Por otro lado, contamos con remedios naturales que son sumamente efectivos y muy poderosos. Los mismos pueden eliminar estas manchas en un abrir y cerrar de ojos. Si tú también deseas combatir efectivamente las manchas, presta atención a lo que puedes hacer.

Blanqueador de la piel 100% natural

Que necesitaremos:

  • Aceite de coco (2 cucharadas).
  • Limón, Zumo (½ unidad).
 
Este remedio puede ayudarte a combatir el sudor en tus axilas. Pruébalo y veras los resultados

Preparación y uso:

Preparar esta crema blanqueadora es sumamente sencilla y fácil de hacer. Para ello, debemos mezclar el aceite de coco con el jugo de limón en un envase. Cuando consigamos una sustancia homogénea, nuestra crema esta lista.

La misma la aplicaremos en la zona afectada y la masajearemos por al menos 15-20 minutos. Después de eso, debemos lavarnos muy bien con agua tibia. Finalmente, procedemos a secarnos con una toalla suave y aplicamos un poco de crema hidratante. Con eso, combatiremos las manchas en la piel, especialmente en la entrepierna.

Ahora bien, esta crema blanqueadora la podemos utilizar en cualquier parte del cuerpo. Pocos días después de empezar a usarla, notaremos como la macha desaparece de la piel.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Marzo de 2017
Hora: 15:31:02
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
carlos sanhez
17 de marzo de 2017 a las 08:11
mi amigo asdrubal landaeta gonzalez de pdvsa tenia entre las nalgas una manchas yo se las quite juntando todos los dia al el le encanta que se lo ajunten en las nalgas
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.