ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   Gracias a nuestro patrocinante @proseinmgta

Promesa incumplida: Venezuela se “descarriló” en el Clásico Mundial de Béisbol

18 de Marzo de 2017 | comentarios | 1507 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Promesa incumplida: Venezuela se “descarriló” en el Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela se quedó corto en la promesa, falló hacia la meta que tanto prometió. La selección nacional tropezó desde el inicio, se levantó, pero las piernas no le aguantaron. La falta de buen relevo, bateo oportuno y la lluvia de lesionados marcaron el destino del combinado patrio en el Clásico Mundial de Béisbol. 

 

 

Después de comenzar con un derechazo boricua que lo dejó noqueado en su primer partido en México, los dirigidos por Omar Vizquel lograron levantarse de a poco hasta conseguir el boleto a San Diego, tras vencer a Italia, en partido de desempate, gracias a un despertar ofensivo de Miguel Cabrera con jonrón, imparable de Rougned Odor y squeeze play al turno de Alcides Escobar.

 

 

Con récord de 2-2, Venezuela dio el paso a segunda ronda. Félix Hernández y Jhoulys Chacín borraron los fantasmas de sus pésimas salidas en México, ante Estados Unidos y República Dominicana respectivamente, pero el relevo criollo volvió a cargar la cruz sin poder mantener la ventaja. En todo el certamen, el bullpen permitió 29 carreras en seis partidos.

 

 

La última luz en el camino se apagó este viernes luego de que Puerto Rico derrotara 6-5 a Estados Unidos, dejando a Venezuela sin las posibilidades numéricas de avanzar, método que le salvó en la primera fase del torneo. Este sábado, a partir de las 3:30 de la tarde, tendrá la oportunidad de obtener un triunfo de honor ante los boricuas, rival con el que ya perdió 11-0 en el debut, y lavar su rostro antes de emplear el regreso a casa.

 

 

La lucha por una victoria final requiere que los bates salgan de las penumbras y comiencen a darle luz al descarriado tren. Los criollos tienen average de .274 (197-54), con cuatro vuelacercas y 26 anotadas. 36 hombres fueron dejados en base y hubo promedio de  .176 con gente en posición anotadora. 

 

 

El camino fue cuesta arriba con la lista de bajas por lesiones en pleno torneo. Salvador Pérez, Silvino Bracho, Robert Suárez y Martín Prado se despidieron del Clásico, mientras que Miguel Cabrera volvería  este sábado, después de molestias en la espalda. ¿Se ganará un último duelo?

 
Fecha de la Noticia: 18 de Marzo de 2017
Hora: 10:36:09
Fuente: AFP
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.