ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Hallan muertos a dos adolescentes en Cabimas

19 de Marzo de 2017 | comentarios | 3598 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Hallan muertos a dos adolescentes en Cabimas

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense para la necropsia de ley. En dos hechos aislados, un joven fue hallado muerto por un presunto homicidio. El otro se suicidó. La Policía científica investiga ambos casos

Dainer Alfonso Córdoba, de 15 años, fue hallado sin vida el viernes en horas de la tarde en el estacionamiento de su casa, ubicada en la carretera K, con barrio 2 de Mayo, en Las Nuevas Cabimas. 

El joven fue hallado desnucado, por su progenitor Daimer Córdoba, el hombre visiblemente afectado contó que él y su hijo estaban solos, el adolescente lo acompañaba mientras él reparaba su carro, apenas tenía minutos de haberlo dejado solo mientras compraba un aceite para el motor, y al llegar lo encontró en el piso.

Lo cargó y lo subió al vehículo y lo trasladó al ambulatorio más cercano, donde murió minutos antes de llegar. Su padre desconoció qué pudo ocurrir, porque todo permanecía en su lugar. Funcionarios de la Policía científica investigan la extraña muerte.

Mientras en Ciudad Ojeda, José David Soles Banguera, de 15 años, se suicidó en su habitación ahorcándose con un mecate. Los familiares no quisieron declarar al respecto.

El hampa contra los jóvenes

A medida que la criminalidad aumenta, los casos en los que las víctimas son adolescentes se incrementan estrepitosamente.

27 de marzo de 2014. Una adolescente de 14 años fue hallada muerta dentro del liceo José Antonio Rincón, en el barrio Luis Ángel García, parroquia Antonio Borjas Romero. Se presume que la asesinaron con un bloque de concreto en la cabeza. Los docentes del plantel aseguraron que este es muy inseguro por las noches y que allí opera el hampa organizada.

25 de febrero de 2016. El cadáver de una adolescente de 13 años fue encontrado en la avenida 60 del barrio José Gregorio Hernández, en el sector La Matancera, al sur de Maracaibo. Por ese hecho fue detenido un joven de 17 años por ser el presunto autor material del homicidio. Evidencias en su casa lo inculparon como el responsable.

22 de julio de 2016. Un delincuente de 19 años mató a puñaladas a un adolescente de 17, en el sector Udón Pérez de Ciudad Lossada, al oeste de la ciudad. La víctima estaba en la manzana 15 de ese sector y un desconocido se le acercó para pedirle 15 bolívares. Al decirle que no tenía dinero, lo mató. El presunto homicida fue identificado como Wílmer Enrique Montero.

 
Fecha de la Noticia: 19 de Marzo de 2017
Hora: 12:10:37
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.