ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 11115 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA ACTIVACION DE LA CARTA DEMOCRATICA EN VENEZUELA
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE /NO OPINA
 

POLíTICA   

Canciller de Brasil se comprometió a “posicionar crisis venezolana en la agenda internacional”

20 de Marzo de 2017 | comentarios | 385 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Canciller de Brasil se comprometió a “posicionar crisis venezolana en la agenda internacional”

En la reunión estuvieron presentes los diputados Omar Barboza, Andrés Eloy Camejo, Juan Guaidó, José Guerra y Stalin González, quienes señalaron que hay cuatro exigencias por parte del pueblo venezolano sobre la mesa, las cuales son: la aprobación, publicación y ejecución de un cronograma electoral con todos los eventos pendientes, la apertura del canal humanitario para aliviar la escasez de alimentos y medicinas, la liberación de los presos y perseguidos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional como poder legislativo legítimamente electo y constituido.

El canciller brasilero se comprometió a elevar la voz de su país ante el Mercosur, plantear la situación con la Unión Europea , así como a posicionar el tema de la crisis venezolana en la agenda de eventos internacionales en los que Brasil hará parte para sumar solidaridad y respaldo a las peticiones del pueblo venezolano.

Stalin González señaló que “es un avance muy importante que un país tan importante en la región como lo es Brasil nos respalde en estas cuatro exigencias que se han venido planteando desde que se intentó avanzar en el diálogo.”

Asimismo sostuvo que la Unidad espera que en el espacio de la OEA, también sean respaldadas dichas solicitudes y recalcó que “en Venezuela se nos ha secuestrado el derecho al voto y por eso se plantea la aplicación de la Carta Interamericana, por lo que hacemos un llamado a que en el gobierno retomen el camino de la institucionalidad y a la comunidad internacional que nos apoyen en la lucha por restablecer el orden democrático en nuestro país que hoy se encuentra en peligro.”

Finalmente expresó que la Unidad “seguirá velando por los intereses del pueblo venezolano que nos eligió como sus representantes ante la Asamblea Nacional y seguiremos trabajando para buscar salidas constitucionales a la crisis política, y haciendo propuestas para superar las dificultades económicas y sociales que actualmente vivimos.”

 

FUENTE: Prensa Unidad Venezuela

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 09:03:55
Fuente: Prensa Unidad Venezuela
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.