ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Privan de libertad a hombre que asesinó a su madre adoptiva de 70 años

20 de Marzo de 2017 | comentarios | 1128 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Privan de libertad a hombre que asesinó a su madre adoptiva de 70 años

Frente a los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, fue privado de libertad Jesús Alberto Hernández Hernández (23) por su presunta responsabilidad en el femicidio de su madre adoptiva Carmen Dolores Hernández de Martínez (70), ocurrido el pasado 9 de marzo en un apartamento situado en la urbanización Valle Abajo, parroquia San Pedro del municipio Libertador, Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 133º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ilina Moreno, imputó al joven por el delito de femicidio agravado, tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En este contexto, el Tribunal 2º de Control del AMC analizó los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público y posteriormente dictó la medida privativa de libertad contra Hernández Hernández, quien fue remitido al Internado Judicial Capital Rodeo III, en Guatire, estado Miranda.

En horas de la noche el imputado llegó a su vivienda donde se encontraba Hernández de Martínez, quien le habría reclamado a este por su estado de embriaguez, por lo que iniciaron una discusión.

Seguidamente, el victimario habría tomado un arma blanca y le ocasionó múltiples heridas a la septuagenaria, y luego escapó del lugar.

El pasado viernes 17 de marzo, varios vecinos alertaron a las autoridades que tenían días sin ver a la mujer y además desde su domicilio se expedía un fuerte olor, razón por la que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar y corroboraron la presencia del cadáver de la víctima, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Ese mismo día, el joven fue aprehendido por efectivos del citado cuerpo policial en las inmediaciones de la residencia y, posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

FUENTE: Panorama

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 09:15:50
Fuente: Panorama
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.