ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Dirigente comunal del Psuv estalló y criticó el sistema de los Clap (+Video)

20 de Marzo de 2017 | 2 comentarios | 1611 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Dirigente comunal del Psuv estalló y criticó el sistema de los Clap (+Video)

Cada vez son más la denuncias que se generan incluso desde las filas de los “rojitos” en contra de la forma en como funcionan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pues consideran que están siendo administrados por personas “más vivas” que otras.

Así lo indicó el profesor y dirigente comunal, del municipio Infante en el estado Guárico, Luis Perdomo, quien con gran malestar, ofreció declaraciones a el equipo de “El Pitazo”, en las que manifestó que “aquí no puede hablar exclusión porque es la comida de todos los venezolanos, independientement de los tintes políticos de cada uno”,

“Hay gente que son revolucionarios, pero como tú no eres arrastrado a las condiciones que te dice el tipo que tiene monopolizada la comida, a veces te excluyen”, denunció.

Asimismo, señaló que el presidente ha tomado medidas que benefician a las comunidades, pero quienes las ejecutan lo están engañando, y en cuanto a la distribución de comida, no es equitativa.

A continuación declaraciones de Perdomo

 

 

FUENTE: Notitotal

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 09:59:26
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
el vallero
21 de marzo de 2017 a las 05:17
Senores abusadores del clap. Por que en la urbanizacion los peneros,la vecindad, pagaron 10000 por cada caja,desde el martes y todavia no han entregado dicha caja, dicen voceros, que el contenedor con las cajas se encuentra en la cola del ferry,que falta de respeto. Bueno que se puede esperar de estos abusadores e improvisadores de oficio .PATRIA,PATRIA QUE HERIDAS ESTAS...EN EL CORAZON
1
Ely Arero
20 de marzo de 2017 a las 01:24
se A.R.R.E.C.H.O LA FOCA ROJA ROJITA... CARACHAAAAA!! JAJAJAJA 2 MESES SIN RESIVIR LA BOLSITA DE DESPERDICIOS CLAP O CAJITA INFELIZ CLAP.. JAJAJAJA Y LO QUE AUN TE FALTA FOCA ROJA ROJITA AHORA ES QUE VIENE JOROPO DEL BUENO.. O ES QUE TU CREES QUE EL MORTADELO DEL CUARTEL DEL CERRO HABLO POR HABLAR. EL DIJO QUE ACABARIA CON LOS POBRES! JAJA Y GRACIAS AL HIJO QUE NO PARIO SINO QUE C.A.G.O LLAMADO MADURITO.. ESO SE ESTA CUMPLIENDO.. LOS ESTA DESAPARECIENDO DEL HAMBRE..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.