ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A CUAL GRUPO DE VOTANTES USTED PERTENECE EN NUEVA ESPARTA
2012 VOTE OPOSICION Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE POR LA OPOSICION Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
VOY A VOTAR POR OTRA OPCION DISTINTA A LOS DOS
ESTOY INDECISO
NO VOY A VOTAR
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED MADURISTA, CHAVISTA, OFICIALISTA O SIMPATIZANTE DE IZQUIERDA CUAL DEBERIA SER EL CANDIDATO PRESIDENCIAL 2018?
NICOLAS MADURO
DIODADO CABELLO
ELIAS JAUA
CILIA FLORES
ARISTOBULO ISTURIZ
RAFAEL RAMIREZ
VLADIMIR PADRINO LOPEZ
TARECK EL AISSAMI
CARMEN MELENDEZ
HECTOR RODRIGUEZ
NESTOR REVEROL
FREDDY BERNAL
JORGE RODRIGUEZ
DELCY RODRIGUEZ
NINGUNO/ OTRO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED OPOSITOR INDEPENDIENTE O PARTIDARIO DE LA MUD PARA PRESIDENTE POR QUIEN VOTARIA?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
HENRY RAMOS ALLUP
MARIA CORINA MACHADO
MANUEL ROSALES
JULIO BORGES
FREDDY GUEVARA
ANTONIO LEDEZMA
HENRI FALCON
ANDRES VELASQUEZ
LORENZO MENDOZA
LAUREANO MARQUEZ
EDUARDO FERNANDEZ
NINGUNO
NO VOY A VOTAR
 

POLíTICA   Lester Toledo :

Advierte que Venezuela podría quedar “aislada” tras estar en la mira de OEA y ONU

20 de Marzo de 2017 | comentarios | 679 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Advierte que Venezuela podría quedar “aislada” tras estar en la mira de OEA y ONU

Para el diputado del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Lester Toledo el Gobierno de Nicolás Maduro pretende “satanizar” a Luis Almagro y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, debido al “temor” al aislamiento y  señalamiento internacional como régimen antidemocrático y dictatorial. 

El también dirigente de Voluntad Popular, quien cumple una amplia agenda internacional para sensibilizar a las naciones sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela, hizo estas afirmaciones a propósito de que el próximo martes está previsto que la Organización de Estados Americanos (OEA) debata sobre la situación política y de derechos humanos en ese país latinoamericano.

“Las autoridades venezolanas podrán negar mil veces la profunda crisis en Venezuela, pero la imagen de nuestros presos políticos sufriendo constantes vejaciones, la de venezolanos hurgando en la basura, la de padres gritando de dolor en la morgue porque el hampa le cegó la vida a su hijo, la de nuestros niños desnutridos, es una realidad tan cruel y evidente que ni la petrochequera, ni los mismas mentiras repetidas pueden ocultarla”, expresó el diputado Toledo.

En este sentido calificó como descarada la actitud empleada por funcionarios y voceros del gobierno venezolano como Jorge Valero, Roy Chaderton y la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, entre otros, quienes ante las Naciones Unidas y la OEA, han declarado que Venezuela es pionera en Derechos Humanos.

“¿Cómo creerle a una ministra que en Venezuela se respetan los Derechos Humanos, cuando por ejemplo, mientras ésta declaraba en Ginebra, se descubrían fosas clandestinas de presos en penitenciarias del país, y se dejaba evidencia que asesinos y pranes protegidos con su firma, en vez de estar tras las rejas, hacían turismo por el país?. Basta de mentirle al mundo, el sufrimiento de los venezolanos es tan grande como el descaro de este régimen de intentar tapar la verdad, y nosotros no descansaremos hasta quitarle esa mascara, y dejarlos al desnudo como dictadores que son”, enfatizó el dirigente de Voluntad Popular.

Carta Democrática Ya

“En nombre de un país que sufre de hambre de justicia y de cambio solicitamos a todos los países con voz y voto en la Asamblea General de la OEA a que consideren y apoyen la petición del secretario general de activar el proceso para la aplicación de la Carta Democrática y presionen para lograr elecciones generales en Venezuela, ya no es una petición, es una urgencia, es un ruego”, declaró. 

Para el diputado Toledo es una vil mentira y una clara distorsión de la verdad las declaraciones de los voceros del gobierno cuando apelan a que con la Carta Democrática vendría una invasión norteamericana al país, señala que son muestra de miedo al efecto de este instrumento y una marcada intención de manipular a los ciudadanos.

“El efecto inmediato de la activación de la carta democrática a un país es su suspensión temporal a participar en la OEA, conlleva también una condena de los países miembros por su comportamiento antidemocrático, esta exclusión además lo aísla internacionalmente quedando en entredicho su gestión administrativa. La intervención extranjera directa no está contemplada en ninguno de los contenidos de la Carta Democrática, por lo que está clara la falsedad de los emisarios del régimen venezolano cuando refieren a Almagro como intervencionista y a la Carta Democrática como una amenaza”, aclara Toledo.

El dirigente de Voluntad Popular y compañero de lucha de Leopoldo López, líder de la oposición venezolana preso en Ramo Verde, informó que no descansará hasta lograr que el tema venezolano sea abordado en todos los foros e instancias de defensa de los derechos humanos y seguirá propiciando pronunciamientos internacionales y la implementación de la Carta Democrática en Venezuela.

“Con la Carta Democrática el régimen de Maduro recibirá una derrota internacional lo que conllevará al cambio y a la salida electoral por la que todos estamos luchando. Liberar a Venezuela de este régimen, por la vía de elecciones generales, significará la libertad para todos los presos políticos, el retorno de los exiliados y volver a encausarnos hacia un país con esperanza de progreso”, expresó para finalizar el diputado Toledo.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 10:09:22
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.