ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 7821 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Fedecámaras insta al Gobierno a participar en un proceso de diálogo

20 de Marzo de 2017 | 1 comentarios | 494 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fedecámaras insta al Gobierno a participar en un proceso de diálogo

 El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, reiteró este lunes la necesidad de sostener un diálogo tripartito entre la organización que preside, los sindicatos y el Gobierno nacional –en sus distintos niveles–, para buscar las “soluciones estructurales” a la crisis que atraviesa el país.

Agregó que con esta solicitud de diálogo por parte del sector privado, no se le está pidiendo a las autoridades estatales que “dejen el poder” sino más bien que lo ejerzan “de forma objetiva por el bien del país y en función de lo que es el bienestar de todos los venezolanos”.

 

Durante una entrevista con el periodista Carlos Fernández en el Noticiero Televen, Martínez aseguró que los planteamientos que lleva el empresariado al Consejo Nacional de Economía Productiva para buscar soluciones al problema de desabastecimiento “no son escuchados”. “Es un diálogo entre sordos que ni siquiera en lenguaje de señas se pueden poner de acuerdo”, agregó.

 

Descartó, asimismo, que en el país exista la denominada "guerra económica", en cambio, sostuvo, “lo que existe es una profunda irresponsabilidad por parte de quienes gobiernan que no quieren ver la realidad del país, no escuchan al pueblo y no están haciendo lo que deben hacer para lo cual fueron elegidos”.

 

Con respecto a la inspección de panaderías que recientemente ha llevado a cabo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), el empresario aseguró que esta medida va a concluir con la “pérdida” de empleos, así como la afectación en el servicio de alimentación que ofrecen dichos establecimientos. 

 

Martínez –quien se dirige hoy a Ginebra para reunirse con el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder– aseguró que no existe “voluntad política” por parte del Gobierno para buscar solucionar la crisis del país, pero que “en algún momento, más que por sus convicciones, por lo menos por la fuerza de los hechos, el Gobierno nacional va a tener que actuar de forma pragmática en el abordaje de la realidad económica que estamos viviendo”.

Igualmente, aseveró que ya Venezuela no está viviendo de las importaciones debido a que no existen "divisas necesarias para poder importar". “La solución es estimular la producción de bienes y servicios hechos en Venezuela por venezolanos”, afirmó.



FUENTE: El Universal

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 10:25:56
Fuente: El Universal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
QUINTIN
20 de marzo de 2017 a las 07:33
ESTE OTRO BOLSA TODAVÍA NEGOCIANDO DIÁLOGOS CON FORAJIDOS ¡QUE ESTÚPIDO!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.