ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A CUAL GRUPO DE VOTANTES USTED PERTENECE EN NUEVA ESPARTA
2012 VOTE OPOSICION Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE POR LA OPOSICION Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
VOY A VOTAR POR OTRA OPCION DISTINTA A LOS DOS
ESTOY INDECISO
NO VOY A VOTAR
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED MADURISTA, CHAVISTA, OFICIALISTA O SIMPATIZANTE DE IZQUIERDA CUAL DEBERIA SER EL CANDIDATO PRESIDENCIAL 2018?
NICOLAS MADURO
DIODADO CABELLO
ELIAS JAUA
CILIA FLORES
ARISTOBULO ISTURIZ
RAFAEL RAMIREZ
VLADIMIR PADRINO LOPEZ
TARECK EL AISSAMI
CARMEN MELENDEZ
HECTOR RODRIGUEZ
NESTOR REVEROL
FREDDY BERNAL
JORGE RODRIGUEZ
DELCY RODRIGUEZ
NINGUNO/ OTRO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED OPOSITOR INDEPENDIENTE O PARTIDARIO DE LA MUD PARA PRESIDENTE POR QUIEN VOTARIA?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
HENRY RAMOS ALLUP
MARIA CORINA MACHADO
MANUEL ROSALES
JULIO BORGES
FREDDY GUEVARA
ANTONIO LEDEZMA
HENRI FALCON
ANDRES VELASQUEZ
LORENZO MENDOZA
LAUREANO MARQUEZ
EDUARDO FERNANDEZ
NINGUNO
NO VOY A VOTAR
 

NACIONALES   

Dueño de panadería expropiada: “El local fue tomado por unos delincuentes”

20 de Marzo de 2017 | 11 comentarios | 1896 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Dueño de panadería expropiada: “El local fue tomado por unos delincuentes”

Emilio Dos Santos, ex dueño de la panadería Mansion’s Bakery, aseguró que el local fue tomado por delincuentes, luego de que el Estado ordenara el cierre del establecimiento por el presunto incumplimiento de la Ley de Precios Justos.

El comerciante, de origen portugués, aseguró que el superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, entró arbitrariamente al comercio y lo amenazó con cerrarlo. Señaló que Contreras no le permitió defenderse ni justificarse durante la intervención.

“Llegaron para cerrar la panadería por 90 días porque supuestamente no había pan, pero sí estábamos vendiendo en ese momento. La seguridad del Estado mandó a cerrar, me sacaron a patadas del local y ahora tienen a unos malandros atendiendo la panadería”, indicó Dos Santos en una entrevista a Radio Caracas Radio.

Dos Santos aseguró que tenía 25 años trabajando en la panadería, ubicada en la esquina Cuartel Viejo de la avenida Baralt. Agregó que los trabajadores y la comunidad lo apoyan.

La Mansion’s Bakery fue fiscalizada el pasado martes 14 de marzo en la tarde por la Superintendencia de la Defensa para los Derechos Socio Económicos (Sundde) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Luego de la revisión, Contreras ordenó la entrega del local comercial a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) de la zona.


FUENTE: El Nacional

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 10:54:20
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
ANALISTA CI GRADO II
20 de marzo de 2017 a las 08:15
Si tienes 2 enemigos y estos 2 son también enemigos entre ellos lo mejor que puedes hacer es ponerlos primero a ellos a pelear; mejor salida táctica, Si el gobierno detesta por ideología al comerciante y detesta ser perseguido por un pueblo ávido de explicaciones ante tanto desastre, lo mejor es enfrentarlos a ambos; comerciantes contra pueblo, mientras tanto los dólares siguen saliendo para los bolsillos de los altos jerarcas; y la incultura y falta de inteligencia popular permite fácilmente estos tristes encuentros en donde ninguno se da cuenta de que ambos son víctimas en éste infierno.
10
la verdad
20 de marzo de 2017 a las 05:31
Donde compraran pan las personas que en este foro, opinando lo contrario a la medida de protección al consumidor o sera que ellos les llevan el pan a su casa.....todos especulan con la harina haciendo pan dulce y tortas..
9
EN EL MEDIO
20 de marzo de 2017 a las 02:22
Que lastima ver las dos posiciones brutales donde se perdio el respeto y el valor por el semejante,, el panadero bien es cierto que recibe harina subsidiada y hace con ella lo que le da la gana, vende pan cuamdo le da la gana,, pero tambien vemos a unas autoridades incompetentes e insolentes que por falta de supervision e implementos de impunidad entran y toman acciones como perro por su casa con malderabia,,, en que nos volvimos en la ley deñ mas vivo y mas cdsm,,,eso es lo que somos todos ,,,aqui no se salva nadie!!!!!!!!!!!
8
Ely Arero
20 de marzo de 2017 a las 01:03
jajajaajaj la loca o loco rojo rojito del comentario 4 seguro es de esas que aplaude cuando le llega la bolsa de desperdicios que le da el gobierno cada 20 dias jajajaja espero que cuando sus hijos si los tiene o algun familiar le diga tengo hambre.. no le mienta y le diga que es por culpa de obama o de trump o de mikey mouse.. o macdonals ok digale la verdad.. digale que se debe a usted por apoyar a este gobierno de idolatria.. donde le dan mas importancia a el muerto del cuartel del cerro que al propio Dios.. digale la verdad.. cada vez que no tenga que darle de comer cuando le idga tengo hambre.. por gente como tu es que tu familia no tiene futuro, su generacion no saldra adelante.. por gente como usted que se conforma con las sobras que le tira el gobierno..cada mes en una bolsa de miseria que ya va por 18 mil bs y con los mismo 4 piches productos! rodilla en tierra foca roja rojita que ahora es que viene hambre parejooo
7
Rafael
20 de marzo de 2017 a las 12:59
Viendo los comentarios, me doy cuenta de q Venezuela nunca va a cambiar, si aceptamos como bueno lo hecho x el gobierno al tomar a lo arrecho una panadería y para colmo se pide q se tomen otras, nunca mejor dicho que el pueblo tiene el gobierno q se merece.
6
Ely Arero
20 de marzo de 2017 a las 12:56
CALLATEEEE ARRASTRADO DEL COMENTARIO 1 Y 4 RODILLA EN TIERRA PAR DE PARASITOS ROJOS ROJITOS!! USTEDES SABEN QUE NOSOTROS LOS CHAVESTIAS-MABURRISTAS NO SERVIMOS PARA NADA SOLO PARA QUEBRAR EMPRESAS Y NEGOCIOS.. Y PARA TENER RODILLA EN TIERRA A LA GENTE POR UNA BOLSA DE MISERIA MENSUAL CLAP CLAP CLAP!! LE DOY 2 MESES Y ESA PANADERIA ESTA CERRADA.. NSOSOTROS LOS CHAVESTIAS-MABURRISTAS TODO LO QUE TOCAMOS LO SECAMOS.. ASI COMO ESTAMOS PUES SECOS DEL HAMBRE JAJAJA ASI QUE RODILLA EN TIERRA PAR DE PARASITOS!! DEL COMENTARIO 1 Y 4 QUE AHORA ES QUE VIENE RODILLA EN TIERRA!!
5
Después de 90 días no quedará nada que sirva
20 de marzo de 2017 a las 12:44
Lo que agarra el "estado" LO VUELVE MIERRRDA...!!! (MÁS SI LOS QUE OCUPAN LAS PANADERÍAS SON LOS "COLECTIVOS QUE DE NADA SABEN SOLO DE MALANDREO Y ARMAMENTO) ¿ALGUNA DUDA? EJEMPLOS HAY POR MONTONES.
4
para el nº 02
20 de marzo de 2017 a las 12:40
El comentarista nº 02 se cree en verdad un papa dios me das la impresion que el unico malandro, arrastrado y pata en el suelo en este foro eres tu...Se nota que te duele las acciones del Estado porque sera?...
3
Necesitamos se aplique lo mismo aqui en Nueva Esparta
20 de marzo de 2017 a las 12:36
Urgente necesitamos se apliuque lo mismo en las panaderias de Nueva Esparta en especial Juangriego y la poblacion de la guardia (arabes y nacionales)donde ya que venden el pan super inflados de aire y a altos precios tenemos que obligar a estos pende..jos a que suelten la sopa y digan quienes estan detras de la mafia de la comida sea gobierno o oposicion pero es vital que caigan es nuestro deber cerrarles el paso y encerrarlos...
2
Papa Dios
20 de marzo de 2017 a las 12:31
Ciudadano Duende del comentario 1, no sea tan arrastrado y mediocre, o lo que es lo mismo, no sea tan chavista pata en el suelo.
1
El Duende
20 de marzo de 2017 a las 12:15
Sr. Dos Santos, y usted que es, que roba ba a la gente con los precios de los panes, los hacía hacer largas colas para que la gente se molestará, usted se las daba de arre cho, agarre lo suyo. Además, su panadería no está expropiada, es una toma por 90 días.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.