ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Venezolanos en el extranjero no podrán solicitar el pasaporte exprés

20 de Marzo de 2017 | 2 comentarios | 1514 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Venezolanos en el extranjero no podrán solicitar el pasaporte exprés

La opción de pasaporte exprés que ofrece el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), solo se habilitó para usuarios en Venezuela. Los que se encuentran en otros países deben seguir solicitando su documento por la vía tradicional, en las sedes consulares.

Los ciudadanos venezolanos que vivan en otros países, lo que sí pueden utilizar son las redes sociales para actualizar claves y correos electrónicos en su perfil del usuario en la página web del Saime.

Se pudo conocer que desde el primero de este mes, cuando fue establecido el servicio de pasaporte exprés, más de 48 mil personas han solicitado su documento por esta vía, el cual reciben en 72 horas si habitan en el área metropolitana de Caracas y cinco días si residen en el interior del país.

Según algunas estadísticas conocidas desde el Saime, además de las personas que han solicitado su pasaporte exprés, 26.410 usuarios han gestionado su cita de pasaporte a través de la página web www.saime.gob.ve, en donde también se han registrado este mes 1.184 personas para solicitar la certificación de sus datos y de sus pasaportes, solicitudes que también pueden ser atendidas a través de Internet.

Señalaron que los recursos obtenidos por el servicio de agilización, serán invertidos en los planes para la modernización de la plataforma tecnológica, equipos y el mantenimiento de las oficinas, hecho que se traducirá en un mejor servicio a los usuarios.

Pasos. Reiteraron que las personas interesadas deben ingresar a la página web, ir a la ventana de pasaporte, solicitar cita y cancelar Bs 51 mil a través de una tarjeta de crédito.

Posteriormente les llegará una mensaje al teléfono celular o al correo electrónico registrado, con la fecha y oficina en donde le fue asignada su cita, y en la que deberá cancelar Bs 3.600 por el trámite, y, de requerir el documento de emergencia, pueden solicitar el servicio exprés, por el cual deberán cancelar Bs 67.800, de lo contrario deben esperar a que el Saime lo llame para retirar su pasaporte.

Para cualquier tipo de consulta o duda pueden escribir al correo electrónico Directorgeneral@saime.gob.ve, o llamar a la línea telefónica identificada como 0800Saime00.

 

 

FUENTE: Ultimas Noticias

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 11:43:37
Fuente: Ultimas Noticias
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
el "Golpe de Timón" necesario impulsado por nuestro comandante Chávez
20 de marzo de 2017 a las 11:55
SERÁ MÁS BIEN LA DESTRUCCIÓN DEL TIMÓN, DEL MOTOR Y DEL BARCO ENTERO QUE AHORA SOLO ES UNA PILTRAFA DE PAÍS GRACIAS A LA LOCURA Y DEMENCIA DE ESA BASURA INFRAHUMANA QUE LLEVÓ A VENEZUELA AL ABISMO DE LA MISERIA, LA MUERTE POR MENGUA Y EL HAMBRE ATROZ. CÓMO HAY TODAVÍA CIEGOS O BRUTOS INCAPACES DE VER LA BESTIALIDAD QUE ESTE "SOCIALISMO" PROVOCÓ AL PAÍS.
1
Situación real y evidente de la comisionaduría de salud.
20 de marzo de 2017 a las 11:46
La Gestión Pública no es cosa fácil, y cuando se trata de Gestión en Salud más delicado aún, no es posible que evaluando el desempeño hasta ahora de las personas que dirigen la comisionaduría y valorando la situación actual en la que se encuentra la misma, los hospitales, la red ambulatoria, sus trabajadores y más allá los usuarios que demandan atención, tristemente se concluya en que es un evidente desastre, una nefasta gestión, esto dado entre otras cosas por haber designado a llevar las riendas a un Dr. que, si bien tiene sus labrados méritos y prestigio a nivel asistencial, en lo administrativo y salud pública carece de conocimientos lo que ha conllevado a cometer muchos errores, esto aunado a que lamentablemente se rodeó de un cuerpo directivo y de responsabilidades donde prevalecen los sectarios, oportunistas, disfrazados y chapuceros que en nada ayudan su gestión ,sino, todo lo contrario,donde reina la incapacidad y la improvisación la cual a conllevado a cometer errores, malas actuaciones, maltrato y desproporciones; y para colmo se pretende solapar todo esto con maquillajes, cuentas y cuentos que no superan una revisión objetiva, con la única intención de quedar bien ante las autoridades superiores. La gestión en salud no es cosa de juego; los directivos de salud deben manejar buenas políticas, más no manejarse para quedar bien con los políticos, la mejor política es hacer las cosas bien, eso habla por sí solo. Por otra parte sepan autoridades y liderazgo político regional que esta gestión de salud fracasó y representa políticamente un plomo en el ala en la obra de gobierno del camarada Gobernador. Cabe recordar el "Golpe de Timón" necesario impulsado por nuestro comandante Chávez y re impulsada recientemente por nuestro presidente obrero,con la firme intención de fortalecer y optimizar a las instituciones en función de dar respuesta a las demandas del pueblo y la revolución, iniciativa la cual no se ha hecho sentir en la geografía insular y hoy tan imperativamente necesario en el sector salud del estado nueva esparta, debe privar ante todo desprendimiento y criterio de corregir para salir del estancamiento y poder avanzar, avanzar y avanzar. Éxitos...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.