ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

POLíTICA   

D´Agostino a Cilia: “Es momento de abandonar las banderas del odio y aterrizar en realidad”

20 de Marzo de 2017 | 7 comentarios | 876 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
D´Agostino a Cilia: “Es momento de abandonar las banderas del odio y aterrizar en realidad”

Luego de una exitosa gira por el estado Carabobo para promover la validación del partido Acción Democrática este 25 y 26 de marzo,  Diana D’Agostino, se trasladó junto a su equipo al sector La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, para beneficiar alrededor de 300 niños llevando atención médica preventiva para sus familias y distintas vacunas esenciales para los niños a través de Operativo Solidaridad.

“Para nosotros el desafío sigue siendo tenderle una mano amiga a quienes más lo necesitan. Venezuela no puede permitir que el futuro de sus niños sea frustrado por la muerte y las enfermedades. Todos tenemos algo que aportar y desde Operativo Solidaridad queremos salvar vidas una a una, aseguró la esposa del expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

 

D’Agostino anunció que a más de un año de haber lanzado Operativo Solidaridad, más de 10 mil familias han sido beneficiadas a lo largo del país.

Aunque es el Gobierno quien debería atender la grave crisis humanitaria, tomando medidas que pasan por aceptar ayuda internacional, invertir en nuestro sistema de salud y educación, nosotros vamos a seguir haciendo nuestros mayores esfuerzos y utilizando los recursos que estén a nuestro alcance para que los venezolanos no se sientan solos ni abandonados en estos momentos. Seguiremos yendo de hospital en hospital, colegio en colegio, a llevarle solidaridad a la familia. En estos momentos todos tenemos algo que dar”, acotó.

 

 

D’Agostino aprovechó la oportunidad para exigirle a Cilia Flores, “no seguir ciega” ante lo que ocurre. “En Venezuela las madres deben poner candados en sus neveras para distribuir la comida de sus hijos, esto jamás había ocurrido. Es momento de abandonar las banderas del odio y aterrizar en la realidad, lo que está pasando es terrible, nunca las madres venezolanas habían sufrido tanto al ver a sus hijos morir enfermos o de hambre. Nosotros hacemos todo lo que podemos, pero los únicos responsables por estas pérdidas están en el Gobierno”. planteó.

Por último, hizo un llamado a los venezolanos a integrarse y colaborar con Operativo Solidaridad a través del correo: operativosolidaridad@gmail.com

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 12:26:55
Fuente: ElCooperante.
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
el "Golpe de Timón" necesario impulsado por nuestro comandante Chávez
20 de marzo de 2017 a las 01:18
SERÁ MÁS BIEN LA DESTRUCCIÓN DEL TIMÓN, DEL MOTOR Y DEL BARCO ENTERO QUE AHORA SOLO ES UNA PILTRAFA DE PAÍS GRACIAS A LA LOCURA Y DEMENCIA DE ESA BASURA INFRAHUMANA QUE LLEVÓ A VENEZUELA AL ABISMO DE LA MISERIA, LA MUERTE POR MENGUA Y EL HAMBRE ATROZ. CÓMO HAY TODAVÍA CIEGOS O BRUTOS INCAPACES DE VER LA BESTIALIDAD QUE ESTE "SOCIALISMO" PROVOCÓ AL PAÍS.
6
Situación real y evidente de la comisionaduría de salud.
20 de marzo de 2017 a las 12:49
La Gestión Pública no es cosa fácil, y cuando se trata de Gestión en Salud más delicado aún, no es posible que evaluando el desempeño hasta ahora de las personas que dirigen la comisionaduría y valorando la situación actual en la que se encuentra la misma, los hospitales, la red ambulatoria, sus trabajadores y más allá los usuarios que demandan atención, tristemente se concluya en que es un evidente desastre, una nefasta gestión, esto dado entre otras cosas por haber designado a llevar las riendas a un Dr. que, si bien tiene sus labrados méritos y prestigio a nivel asistencial, en lo administrativo y salud pública carece de conocimientos lo que ha conllevado a cometer muchos errores, esto aunado a que lamentablemente se rodeó de un cuerpo directivo y de responsabilidades donde prevalecen los sectarios, oportunistas, disfrazados y chapuceros que en nada ayudan su gestión ,sino, todo lo contrario,donde reina la incapacidad y la improvisación la cual a conllevado a cometer errores, malas actuaciones, maltrato y desproporciones; y para colmo se pretende solapar todo esto con maquillajes, cuentas y cuentos que no superan una revisión objetiva, con la única intención de quedar bien ante las autoridades superiores. La gestión en salud no es cosa de juego; los directivos de salud deben manejar buenas políticas, más no manejarse para quedar bien con los políticos, la mejor política es hacer las cosas bien, eso habla por sí solo. Por otra parte sepan autoridades y liderazgo político regional que esta gestión de salud fracasó y representa políticamente un plomo en el ala en la obra de gobierno del camarada Gobernador. Cabe recordar el "Golpe de Timón" necesario impulsado por nuestro comandante Chávez y re impulsada recientemente por nuestro presidente obrero,con la firme intención de fortalecer y optimizar a las instituciones en función de dar respuesta a las demandas del pueblo y la revolución, iniciativa la cual no se ha hecho sentir en la geografía insular y hoy tan imperativamente necesario en el sector salud del estado nueva esparta, debe privar ante todo desprendimiento y criterio de corregir para salir del estancamiento y poder avanzar, avanzar y avanzar. Éxitos...
5
juan
20 de marzo de 2017 a las 12:22
Para el duende. quiero decirle que tenemos una primera dama que no se ocupa de los deberes de una verdadera primera dama precidencial con todo el poder que eso le da. no critiques que otra lo haga
4
EL DUENDE JA JAAAA
20 de marzo de 2017 a las 12:21
JA JAAAA QUE TRISTEZA DUENDE QUE YA ESTE ES COMO UN VERDADERO DUENDE Y NO REACCIONES YA BASTA DE TANTO ODIO
3
EL DUENDE JA JAAAA
20 de marzo de 2017 a las 12:20
JA JAAAA QUE TRISTEZA DUENDE QUE YA ESTE ES COMO UN VERDADERO DUENDE Y NO REACCIONES YA BASTA DE TANTO ODIO
2
Tus "líderes" no son unas joyas tampoco, de hecho son peores
20 de marzo de 2017 a las 12:11
debe ser que cilia la narco-tía si se ocupa de tí y de las funciones que debe ejercer... ¿Dónde quedó aquel programa que iba a hacer que según se llamaría "cocina con cilia"? Cuando te sientas que te fallan los riñones del hambre prende "la hora de la salsa" y echa un pie para olvidar la vida tan abundante y feliz que llevas en este dizque "socialismo humanista".
1
El Duende
20 de marzo de 2017 a las 12:03
Sra. Diana D’Agostino, a quien engaña, usted es la propia si frina, a usted le da as co la gente humilde, usted los menos precia, viene usted a dár selas de primera dama, por favor, bájese de esa nube, nunca será la pri mera dama de Venezuela, gracias a Dios.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.