ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9674 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

INTERNACIONALES   

Al menos 18 muertos tras la caída de un árbol en unas cataratas en Ghana

20 de Marzo de 2017 | comentarios | 608 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Al menos 18 muertos tras la caída de un árbol en unas cataratas en Ghana

Las víctimas nadaban al pie de las Cataratas de Kintampo cuando una repentina tormenta derribó troncos sobre ellas.

Foto

Las cataratas Kintampo se encuentran en el río Pumpum, en la región de Brong Ahafo, a unos 400 kilómetros al norte de la capital. | Fuente: Wikimedia Commons

Al menos 18 personas murieron y más de 30 resultaron heridas luego de que un gran árbol cayera en las populares Cataratas de Kintampo, en el centro de Ghana. Según informaron los servicios de emergencia, la mayoría de los fallecidos eran estudiantes.

El accidente ocurrió la tarde del domingo. Una gran cantidad de personas se encontraba nadando cuando se inició una fuerte tormenta. Varios árboles se desplomaron desde lo alto de las cataratas y uno de ellos cayó sobre el grupo de jóvenes.

La mayoría de víctimas eran jóvenes estudiantes que se encontraban de paseo. Otras 30 personas resultaron heridas.

Excursión fatal. Los estudiantes pertenecían a un instituto y a la Universidad de Energía y Recursos Naturales. Todos se encontraban en viaje de excursión en la zona. El Servicio Nacional de Bomberos recuperó 18 cadáveres hasta el momento, pero la cifra podría aumentar de acuerdo al avance de la tarea de rescate.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales cercanos, donde algunos de ellos quedaron internados. Algunos testigos relataron que los rescatistas utilizaron motosierras para sacar a las personas que quedaron atrapadas entre las ramas de los árboles. 

El equipo de rescatistas continúa trabajando para recuperar otros posibles cadáveres más.
El equipo de rescatistas continúa trabajando para recuperar otros posibles cadáveres más. | Fuente: Telegraph.co.uk
Ghana es un país ubicado al oeste de África. Limita con Burkina Faso, Togo, Costa de Marfil y el golfo de Guinea.
Ghana es un país ubicado al oeste de África. Limita con Burkina Faso, Togo, Costa de Marfil y el golfo de Guinea. | Fuente: Google Maps



Fuente: EFE

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 13:43:47
Fuente: EFE
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.