ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9674 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

NACIONALES   

Borges: Estamos dispuestos a poner nuestro cargo a la orden para ir a elecciones generales

20 de Marzo de 2017 | comentarios | 435 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Borges: Estamos dispuestos a poner nuestro cargo a la orden para ir a elecciones generales

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este lunes que los diputados de la Unidad estarían dispuestos a poner su cargo a la orden para que se realicen unas elecciones generales.

“Nosotros en la Asamblea Nacional incluso hemos dicho, y lo vuelvo a repetir, que estamos dispuestos a poner todos nuestros cargos a la orden para que vayamos a un proceso de elecciones pero ya, y que el país pueda renovar completamente y –decidir- cuál es la dirección que quiere; no solamente cambiar de gobierno, sino cambiar de sistema”, manifestó Borges en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Borges recordó que “desde el año pasado, cuando comenzó el llamado proceso de diálogo, el gobierno, a través de los mediadores, una de las cosas que ellos ponían sobre la mesa era la posibilidad de hacer elecciones generales en el país; al menos eso nos comunicaron el año pasado los mediadores”, sostuvo

Para el parlamentario “no hay forma de que el gobierno pueda escaparse de las elecciones. Mientras más trate de escaparse de las elecciones, más está cavando su tumba”, aseguró.

“Venezuela lo que quiere es votar. Nosotros no estamos haciendo otra cosa que empujando y presionando para que todas las personas puedan votar, todo el mundo: jóvenes, viejos, la Fuerza Armada. Todo el mundo está muy claro en eso. El único que no quiere cambio es el gobierno”, concluyó.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 14:00:15
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.