ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ministra de la salud lanza el “Plan cayapa hospitalaria”

20 de Marzo de 2017 | 4 comentarios | 1010 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Ministra de la salud lanza el “Plan cayapa hospitalaria”

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido el Gobierno Nacional debido a las innumerables estrategias, misiones, medidas creadas con una retórica del socialismo, el oficialismo parece “no aprender” de los errores ni rectificar. 

Pues la nueva Ministra de la Salud, Antonieta Caporale haciendo eco de la línea de trabajo del Gobierno lanzó el “Plan Cayapa Hospitalario”, un plan para fortalecer el sistema de salud preventivo en el país. 

Durante una supervisión en los Valles del Tuy, estado Miranda Caporale destacó “la influencia que tiene el Carnet de la Patria”. 

Asimismo destacó durante entrevista por Venezolana de Televisión, que entregaron 2012 tarjetas en los sectores más vulnerables, como una ayuda. 

Este sistema permitirá al país “ser pionero en apuntalar un sistema de salud preventivo. La promoción y la prevención para evitar las enfermedades que puedan ser evitadas”.

La funcionaria reconoció que durante la visita al Hospital General Simón Bolívar de Ocumare del Tuy, constató el deterioro en su infraestructura. “Pero bueno se hizo un trabajo”, añadió.

A juicio de Caporale en tiempos de “revolución” han edificado 24 hospitales y más de 17.000 centros entre lo que son los consultorios populares, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Centros de Rehabilitación Integral.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 14:34:40
Fuente: Notitotal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Esto significa el “Plan cayapa hospitalaria” en socialismo
21 de marzo de 2017 a las 12:50
Mejoraran las Infraestructuras de los hospitales venezolanos y modernizaran con tecnología de punta sus equipos, se eliminaran las colas y citas de meses y hasta de un año para poder ser atendido, mejoraran en un 100% el trato y conductas de tos los funcionarios públicos de los hospitales (Médicos – Enfermeras – secretarias – Seguridad y personal que limpia), a ver si empieza a tratar a la gente como seres humanos y no como si el hospital fuera una clínica privada y ellos fuesen los dueños… y un largo etcétera
3
Los gremialista
20 de marzo de 2017 a las 09:41
hojala se logre dar el plan cayapa hospitalario aquí en margarita y por un momento puedan observar la ineptitud de los directores de hospitales que se tienen aquí, ninguno se ha solidarizado con el pueblo necesitado, desde cuando no funcionan los quirofanos en el hospital de juangriego y en el antonio narvaez, no hay anestesiologo en el hosp de punta de piedra, los de salamanca funcionan a media y los directores bien gracias, pareciera que ninguno tuviera la capacidad explicativa para decirle al camarada gobernador lo que pasa en sus hospitales o es que le gusta que el dr antonio pitillo hable por ustedes y le caiga a embuste al camarada gobernador... sra ministro haga su cayapa haber con que se encuentra en estos hospitales ... eramos felices y no lo sabiamos... hasta la victoria siempre
2
margariteño
20 de marzo de 2017 a las 03:05
jajaja y de que vale tanto hospital y tal si ninguno sirve jajajaja que paju@ jajaja bien improvisan y no resuelven nada hay gente muriendo hasta por enfermedades simples y ellos bien gracias!! esta revolución fue el cáncer terminal de todas las estructuras del país.
1
Nancy
20 de marzo de 2017 a las 02:41
Si es logico hacer una cayapa para que saquen los muertos por falta de medicinas
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.