ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO DE LA OPOSICION POR CUAL USTED DE ESTOS VOTARIA?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
HENRY RAMOS ALLUP
HENRI FALCON
MARIA CORINA MACHADO
MANUEL ROSALES
OTRO/OTRA
NO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO UD CHAVISTA OFICIALISTA POR CUAL DE ESTOS VOTARIA?
NICOLAS MADURO
DIODADO CABELLO
TARECK EL AISSAMI
ELIAS JAUA
MARIA GABRIELA CHAVEZ
OTRO/ OTRA
 

NACIONALES   

Elías Jaua: Familias podrán retirar en cajeros hasta Bs. 15 mil al mes con Tarjeta de Misiones

20 de Marzo de 2017 | 6 comentarios | 1727 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Elías Jaua: Familias podrán retirar en cajeros hasta Bs. 15 mil  al mes con Tarjeta de Misiones

Las jefas y jefes de familias que poseen la Tarjeta de Misiones Socialistas podrán retirar hasta 15.000 bolívares al mes en los cajeros automáticos, tras la puesta en marcha de la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Este instrumento de subsidio directo que en la actualidad protege a más de 500.000 familias en condiciones vulnerables, otorga un ingreso fijo mensual de 50.000 bolívares para la adquisición de bienes esenciales (alimentos y medicinas).

Con esta nueva etapa, los jefes de familias podrán realizar hasta tres retiros al mes de 5.000 bolívares en los cajeros del Banco de Venezuela, sin excederse del tope máximo de 15.000 bolívares.

"Ratificamos que esa tarjeta es para la familia, para la salud, la alimentación, la educación, no puede ser desviado su uso para otros fines y mucho menos para transacciones ilegales a las cuales se prestan algunos comercios, a los cuales se les aplicarán severas sanciones", aseveró recientemente el vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua.

En cada plástico son registradas las cédulas de identidad de cada uno de los integrantes del núcleo familiar para garantizar la protección integral y evitar la duplicidad de la asistencia.

Las tarjetas son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones. Esta acción se inscribe en el objetivo del Gobierno nacional de llevar a cero el 4,5% de pobreza extrema que existe en el país.

El Ejecutivo nacional prevé llegar a las 600 mil tarjetas entregadas el 26 de marzo, mientras que para el 19 de abril se propone llegar a los 750 mil beneficiados. Para el 8 de mayo se espera que un millón de familias reciban la tarjeta.

 

 

FUENTE: http://www.panorama.com.ve

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 15:46:29
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
APOCALIPSIS, CAPÍTULO 13
21 de marzo de 2017 a las 01:49
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
5
Situación real y evidente de la comisionaduría de salud.
21 de marzo de 2017 a las 08:54
La Gestión Pública no es cosa fácil, y cuando se trata de Gestión en Salud más delicado aún, no es posible que evaluando el desempeño hasta ahora de las personas que dirigen la comisionaduría y valorando la situación actual en la que se encuentra la misma, los hospitales, la red ambulatoria, sus trabajadores y más allá los usuarios que demandan atención, tristemente se concluya en que es un evidente desastre, una nefasta gestión, esto dado entre otras cosas por haber designado a llevar las riendas a un Dr. que, si bien tiene sus labrados méritos y prestigio a nivel asistencial, en lo administrativo y salud pública carece de conocimientos lo que ha conllevado a cometer muchos errores, esto aunado a que lamentablemente se rodeó de un cuerpo directivo y de responsabilidades donde prevalecen los sectarios, oportunistas, disfrazados y chapuceros que en nada ayudan su gestión ,sino, todo lo contrario,donde reina la incapacidad y la improvisación la cual a conllevado a cometer errores, malas actuaciones, maltrato y desproporciones; y para colmo se pretende solapar todo esto con maquillajes, cuentas y cuentos que no superan una revisión objetiva, con la única intención de quedar bien ante las autoridades superiores. La gestión en salud no es cosa de juego; los directivos de salud deben manejar buenas políticas, más no manejarse para quedar bien con los políticos, la mejor política es hacer las cosas bien, eso habla por sí solo. Por otra parte sepan autoridades y liderazgo político regional que esta gestión de salud fracasó y representa políticamente un plomo en el ala en la obra de gobierno del camarada Gobernador. Cabe recordar el "Golpe de Timón" necesario impulsado por nuestro comandante Chávez y re impulsada recientemente por nuestro presidente obrero,con la firme intención de fortalecer y optimizar a las instituciones en función de dar respuesta a las demandas del pueblo y la revolución, iniciativa la cual no se ha hecho sentir en la geografía insular y hoy tan imperativamente necesario en el sector salud del estado nueva esparta, debe privar ante todo desprendimiento y criterio de corregir para salir del estancamiento y poder avanzar, avanzar y avanzar. Éxitos...
4
QUINTIN
20 de marzo de 2017 a las 07:46
EL CINISMO SIN LÍMITES 15 MIL BOLÍVARES MENSUALES SON SEGÚN ESTE MISERABLE PARA SALUD ALIMENTACIÓN Y EDUCACIÓN Y NO PUEDE SER DESVIADO SU USO PARA OTROS FINES, VALOR DE UN POLLO 12 Y 13 MIL BOLÍVARES Y UN CARTÓN DE HUEVOS 8000 MIL ¡QUE BANDIDOS !
3
el machete afilao
20 de marzo de 2017 a las 04:55
Kiaaaaaaa, un kilo de cafè al mes, por ahora. Pueblo, ponte en 4 por esa broza.
2
Directo a la ruina y la quiebra nacional.
20 de marzo de 2017 a las 03:26
¿Qué país sale adelante con subsidios a todo?
1
la verda
20 de marzo de 2017 a las 03:24
Para que vote por ustedes para seguir teniendo al pueblo venezolano humillado, no hay para cancelar la cesta ticket a los pensionado, pero si hay para compra conciencias como esta desagrado nuestra patria venezolana.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.