ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9675 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

POLíTICA   

Tareck El Aissami: Luis Almagro está obsesionado con el país

20 de Marzo de 2017 | 2 comentarios | 351 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Tareck El Aissami: Luis Almagro está obsesionado con el país

Este lunes, el  vicepresidente de la República, Tareck El Aissami en entrevista por el nuevo programa de Venezolana de Televisión, “Con Amorín”, se refirió a las pretensiones del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en querer activar la Carta Democrática sobre Venezuela. 

A juicio de Tareck, Almagro está “obsesionado” con el país. En este sentido sentenció que “Almagro quedará como todos los que han enfrentado a la revolución”. 

“Los planes de desestabilización de Almagro no solamente van en contra del gobierno bolivariano porque si se lograse, en un supuesto negado de llevar a Venezuela al escenario de guerra que pretende este señor, hasta el más enconado opositor sufriría de esos planes perversos”, señaló.

Indicó que Venezuela recibió ataques a la moneda. La economía sufrió de una inflación inducida y acaparamiento. Pero señaló que 2017 será exitoso y tendrá un despegue productivo, reseña El Nacional. 

Reiteró que en 2015 la oposición realizó una guerra con las colas en los establecimientos y esa fue la razón por la que ganó las elecciones legislativas.

“Habría que hacer un análisis profundo sobre las causas de nuestra derrota. Sin embargo, te puedo decir una: Nosotros hicimos campaña electoral, campaña política. La oposición hizo una guerra brutal con colas y demás”, destacó durante la entrevista. 

A pesar de esto, destacó que la Asamblea Nacional no hace falta debido a que está en control de una “derecha imperialista”.



FUENTE: Notitotal

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 16:51:13
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
sarita
20 de marzo de 2017 a las 08:17
tu callate no tienes moral para hablar inepto si tuvieses venguenza renunciaras y te fueras donde mas nunca supiéramos de ti.
1
EL MAGISTRADO
20 de marzo de 2017 a las 07:37
SI ALMAGRO ESTA OBSESIONADO PERO POR LIBERAR A VENEZUELA DEL RÉGIMEN MAS CORRUPTO INCAPAZ MANIPULADOR HAMBREADOR Y FORAJIDO QUE JAMAS HAYA PASADO POR PAÍS ALGUNO DE SUDAMÉRICA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.