ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Fedecámaras: El diálogo es el único camino para salir de la situación que atraviesa Venezuela

20 de Marzo de 2017 | comentarios | 524 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fedecámaras: El diálogo es el único camino para salir de la situación que atraviesa Venezuela

El vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró la tarde de este lunes a través de Noticias Globovisión Economía, que el único camino para la salida de la situación que atraviesa Venezuela, es por medio del diálogo constructivo entre distintos sectores. 

Sin embargo, Larrazábal criticó la forma en la que se ha venido manejando el proceso de diálogo en los últimos meses, en donde -a su juicio- el gobierno nacional no se muestra receptivo. 

"La única forma para salir de los problemas es a través del diálogo constructivo (...) aquí se ha dado es un monólogo en el que el gobierno dice lo que quiere y no escucha. El gobierno tiene que entender que el Plan de la Patria es lo que nos ha llevado a esta situación". 

De acuerdo con los distintos trabajadores que aún se esfuerzan para producir alimentos e insumos a las familias venezolanas, Larrazábal sostuvo que todavía " hay un empresariado en el país que está comprometido en todos los niveles", pese a los "graves problemas de abastecimiento, de distribución y sistema eléctrico". 

El también expresidente de Conindustria, aseguró que se han venido reuniendo con el ministerio de trabajo para plantear que se debe realizar un cambio importante en el Plan de la Patria para ajustar la agenda económica; sin embargo, el "gobierno insiste en que esa es la solución". 

"El venezolano desea volver a la esquina y adquirir los alimentos con abundancia", subrayó. 

Finalmente, Larrazábal apuntó que "el modelo de persecución y ataque da las empresas privadas es lo que ha venido desatando la situación política, social y económica eu atraviesa el país". 

"Tienen que entender que las empresas privadas son parte de la solución y no del problema". 

FUENTE: Globovision
 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 16:56:57
Fuente: Globovision
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.