ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

REGIONALES   

“Logramos que Joe Uzcátegui no impidiera que PJ se validara”

20 de Marzo de 2017 | 1 comentarios | 650 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
“Logramos que Joe Uzcátegui no impidiera que PJ se validara”

“A pesar de los intentos del Director regional del Consejo Nacional Electoral de entorpecer la validación del Movimiento Primero Justicia, la tolda aurinegra logró legitimar la agrupación política, gracias al espíritu de la gente”.

Así lo indicó el Presidente del concejo Municipal de Arismendi y Secretario municipal de PJ en la Ciudad Capital, Nelson Acevedo quien destacó la valerosa actuación de los miles de justicieros quienes concurrieron masivamente al punto destacado en La Asunción para hacer lo propio por la tolda partidista.

“El promedio del tiempo que una persona validara era de 10 minutos, pero los retrasos inducidos por parte del CNE hacía que éste se hiciera mucho más lento. Más allá de esto, la intención radical de quienes operan en el directorio regional del CNE, comenzando por Joe Uzcátegui fue superada por la voluntad de todos para lograr que Primero Justicia siga viva”, señaló Acevedo.

Indicó que la acción de defensa del pueblo para exigir su derecho a validar se sintió en La Asunción y a pesar de los intentos, según indicó Nelson Acevedo, se lograron los objetivos. “Tenemos y contamos con un pueblo valeroso, lleno de ímpetu para ganar en democracia y lucharemos por ella”; expresó.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Marzo de 2017
Hora: 17:21:54
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Tilin Tilin
22 de marzo de 2017 a las 08:27
Buenos dias Nelson, sera que ni tu ni Richard Fermin ya tienen potesta en su policia o no les importa, como es posible que comenzando la semana en plena carretera, a las 8 de la mañana dos funcionarios policiales en todo el frente del comando policial, se entraron a golpes, paso Richard, pasaste tu, le llamaron la atencion y llamadon al sinverguenza del Director y no hizo nada, comunidad de Arismendi con que policia contamos, extorcionan, roban, amedrantan, simulan, y nadie hace nada, ojala hagan algo con esa policia que cada dia se esta destruyendo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.