ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Habla el ex de Patricia Schwarzgruber:”Tengo más de 6 meses sin ver a mi hijo” [Entrevista]

15 de Mayo de 2017 | 1 comentarios | 7960 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Habla el ex de Patricia Schwarzgruber:”Tengo más de 6 meses sin ver a mi hijo” [Entrevista]

#SoñandoAMau ha sido el hashtag que ha popularizado en las redes sociales con el fin de poder ver a su hijo nuevamente.

El ingeniero Daniel Otayek, ex pareja de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y padre de su hijo menor Mauricio Otayek Schwarzgruber, visitó nuestra redacción para dar testimonio del caso por el cual tiene más de seis meses sin poder ver a su hijo.

Mucho se ha especulado sobre las razones del la situación que hace algún tiempo se hizo de conocimiento público donde la también empresaria Patricia Schwarzgruber no permite la convivencia entre padre e hijo.

Carta a los medios de comunicación exigiendo el respeto y la responsabilidad al manejar la noticia.

Daniel, cuenta como sin motivo alguno y paulatinamente las visitas a su hijo eran más restringidas hasta el punto que desde el pasado mes de noviembre no tiene ningún tipo de contacto con su pequeño.

Desde diciembre de 2016, está en curso en tribunales del estado Miranda una causal judicial en la que Otayek solicita se le permita estar de nuevo con su hijo y se fije un régimen de convivencia familiar.

Denuncia que al emprender las acciones legales correspondientes, el caso se ha plagado de irregularidades procesales que han impedido que todo llegue a un buen termino, siempre con la intención del bienestar del pequeño Mauricio.

El padre del menor también asegura que todas las campañas publicitarias que cuentan con la imagen de su hijo se han hecho sin su autorización, quien preocupado teme por su seguridad.

Conversación telefónica con la empresa Sunilandpark quien utiliza la imagen de Mauricio con fines publicitarios.

Recordemos que un caso similar ocurrió con la antigua pareja de la actriz, el también actor JonathanMontenegro, quien en la actualidad tiene más de 5 años sin poder ver a su hija Sofía.

El pasado domingo 07 de mayo el ingeniero pidió poder ver a Mauricio quien cumplía dos años de edad, su petición fue negada, y como gesto de amor decidió poner carteles de felicitación en una zona cercana a la vivienda del menor, para que pudiera sentir la presencia de su papá en un día tan especial.

Este regalo que por tu corta edad no puedes disfrutar tiene como objeto mandarte la energía del amor más puro que florece al solo pensar en ti” expresa una publicación que compartió en sus redes sociales.

 

Mi hijo, mi bebe. Hoy cumples dos años de vida, dos años llenos de alegría para mí corazón por tu llegada. Este regalo que por tu corta edad no puedes disfrutar tiene como objeto mandarte la energía del amor más puro que florece al solo pensar en ti. Me quede corto con tan solo 4 pancartas, puesto que he debido hacerlo por el mundo entero llenado este planeta del amor que necesitamos para hacer de nuestra tierra un mundo mejor. Este regalo tuvo la participación especial de tu abuela Carmela, tu tías Silvia, Alejandra y Layla, tu otra abuelita Carolina y tú abuelo Michel. Tú tía Abuela May, tu tía Abuela Noha, así como tus primos Alejandro, Nicolita y Sarita Y personas muy queridas como Marquitos, Juan y Jorge. Y de todos aquellos que a través del amor forman parte de este sueño. Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso! TE AMO DEMASIADO #SoñandoAMau

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek) el

 

Aquí pueden disfrutar de la entrevista completa:

 
Fecha de la Noticia: 15 de Mayo de 2017
Hora: 16:03:40
Fuente: Elfarandi.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
maribel perez
19 de mayo de 2017 a las 11:43
Buenos dias, lamento mucho que tu hijo tenga una madre tan inmadura y loca, porque a Jhonatan le hizo lo mismo, osea tiene graves problemas Psiquiatricos, mija reacciona no le hagas ese daño a tus hijos, tus traumas resuelvelos tu, deja de criar a tus hijos hombres y mujeres inseguros y que en el futuro seran fracasados, sus padres los necesitan looocaaaaaaaaaaaaaaa.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.