ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Este jugo revive casi a cualquier gente que este muriendo: Es un éxito y en 2 minutos se hace

15 de Mayo de 2017 | comentarios | 6055 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Este jugo revive casi a cualquier gente que este muriendo: Es un éxito y en 2 minutos se hace

Los carcinomas son un tipo de cáncer que se origina en las células de tipo glandular o epitelial. Aunque poco conocida, muchas personas alrededor del mundo has sido diagnosticadas con la misma. Al igual que todos los canceres, esta enfermedad va deteriorándonos poco a poco hasta provocarnos la muerte.

 

Sin embargo, se ha descubierto un jugo que puede ayudarnos a tratar esta enfermedad efectivamente.

Este jugo nos ayuda a restaurar las energías del cuerpo, incrementa nuestras defensas y mejora el recuento sanguíneo. Lo más atrayente es que este jugo es sumamente fácil de preparar, aunque quizás su sabor no lo sea del todo. No obstante, al ver los resultados que se pueden conseguir con él, se dará cuenta que cada sorbo vale la pena.

 

Esta poderosa mezcla está preparada a base de remolachas y zanahorias. Dicha bebida ha sido recomendada desde hace mucho tiempo para quienes necesitan quimioterapias. Esta es el arma perfecta para contrarrestar los efectos secundarios de este tratamiento. Si bien es cierto que muchos afirman que tiene un sabor desagradable, no dejan de tomarlo por sus poderosos resultados.

Con razón las personas le llaman el jugo “Levanta muertos”. Ya que los colma de energía y bienestar. No obstante, este jugo no está destinado solo para quienes tienen estos problemas de salud. Todos nos podemos beneficiar de sus fantásticos efectos. Por lo tanto, si te sientes agotado o deprimido, lo que necesitas es un sorbo de esta maravillosa bebida.

 
 
 
Me dijeron que prepara esta agua con esto dentro y cuando lo hice el resultado fue increíble

Qué necesitaremos:

  • Remolachas (2 lb / 1 kg).
  • Zanahorias (1 lb / ½ kg).
  • Naranjas (3 unidades).
  • Limón (1 unidad).
  • Manzana (3 unidades).
  • Miel (2 lb. / 1 kg).

Preparación y uso:

Lo que debemos hacer es tomar las remolachas, manzanas y zanahorias y picarlas en trozos pequeños echándolas en una licuadora. Esto lo hacemos para no dañar el vaso ni las hojillas de la licuadora. Ahora agregamos los demás ingredientes y los licuamos. Lo que obtendremos de esta mezcla será un jugo color rojizo. Este lo debemos almacenar en la nevera evitando a toda costa los contenedores plásticos.

Para conseguir mejores resultados, se recomienda tomarlo en las mañanas antes del desayuno. La cantidad requerida es de medio vaso. Si empezamos a consumirlo todos los días, nos sentiremos con mucha más energía en solo 10 días. También, terminaremos cambiando nuestro estado de ánimo significativamente al consumirlo.

 

Por todos los beneficios que aporta este jugo, muchos han decidido ponerse un tapón en la nariz y olvidarse del sabor. Quizás tú también debas hacer lo mismo, pero sabrás que vale la pena cuando veas los resultados. No olvides compartir el articulo con los demás en las redes sociales, para que puedan entesarse de este maravilloso jugo.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Mayo de 2017
Hora: 18:08:45
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.