ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Faría: “La Constituyente ayudará a cambiar el sistema rentista”

19 de Mayo de 2017 | 4 comentarios | 527 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Faría: “La Constituyente ayudará a cambiar el sistema rentista”

La Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro será clave para cambiar el sistema económico de Venezuela, dijo Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior.

“Para solventar la situación que genera la guerra económica y los desplomes de los precios del petróleo hay que romper con el sistema rentista consolidando nuevas bases con la Constituyente”, indicó Faría.

Hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática a sumarse al proceso Constituyente, pues a su juicio puede servir para promover el diálogo y la convivencia pacífica en el país.

Las palabras del ministro llegaron poco antes de que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, repudiara la convocatoria y la tildara de innecesaria e imprudente en medio de la crisis que sufre la nación.  

 
Fecha de la Noticia: 19 de Mayo de 2017
Hora: 19:28:47
Fuente: AVN
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
la justicia
22 de mayo de 2017 a las 12:39
esta gente no tiene vergüenza ,tienen casi 18 años en el poder y todavía le dicen al pueblo que va a arreglar nose que. cdsmd de todos esas sabandijas. la van a pagar . lo juro .
3
Jm
20 de mayo de 2017 a las 06:15
Se acuerdan cuando inventaron cadivi porque así el dólar no subiría? En la cuarta había rentismo, pero ustedes lo empeoraron hasta el infinito...
2
ninguno se va a salvar
20 de mayo de 2017 a las 05:08
van presos o muertos dentro de poco, ese es el miedo, por ello su desesperación para la prostituyente
1
jesus
20 de mayo de 2017 a las 04:47
Qué estupidez y de que vive este gobierno?. De la renta petrolera, que le permite darle regalías a otros países y Venezuela vive una crisis profunda producto de las malas políticas y de la enorme corrupción. La constituyente que convoca maduro es inconstitucional, la rechaza la mayoría de los venezolanos incluyendo los llamados chavistas, maduro piensa que lo que no logró chavez el si, modificar la constitución pero a dedo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.