ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Estudiantes dictaron cátedra sobre derechos humanos ante piquete de la GNB

19 de Mayo de 2017 | comentarios | 916 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Estudiantes dictaron cátedra sobre derechos humanos ante piquete de la GNB

Este viernes, estudiantes de distintas universidades del país marcharon hasta el Puente Salvador Allende de Caracas y llevaron a cabo cinco clases magistrales frente a piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional (PNB).

En la actividad, Carlos Benucci, secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), insistió en la importancia de llamar a la reflexión a los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Los jóvenes impartieron clases sobre ciudadanía, derechos humanos y las consecuencias penales y biológicas del uso de bombas lacrimógenas.

“Hoy llevamos un mensaje de academia y de paz frente a la represión”, afirmó Benucci. El dirigente estudiantil expresó que “los cuerpos de seguridad del Estado aprendieron hoy que deben defender las leyes y que están violando los derechos humanos”.

Además, se dirigió a la GNB y PNB y les señaló: “Hoy entendieron que los indicadores de nutrición en Venezuela están cada vez peor y que sus chamos van a crecer desnutridos porque no existen alimentos y no hay medicinas para curar a la gente. Hoy también aprendieron que lanzar bombas lacrimógenas afecta a su salud, no solo a la de nosotros”.

Benucci los llamó a la reflexión y les indicó que, pese a tanta violencia, los jóvenes están con cada uno de los funcionarios “porque todos somos hermanos”.

 
Fecha de la Noticia: 19 de Mayo de 2017
Hora: 19:55:11
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.