ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Yangel Herrera ganó Balón de Bronce en Corea 2017

11 de Junio de 2017 | comentarios | 1782 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Yangel Herrera ganó Balón de Bronce en Corea 2017

El capitán de la selección Sub 20 jugó 720 minutos durante el torneo 


El  capitán de la selección Vinotinto Sub 20, Yangel Herrera, ganó el Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017.

 

El centrocampista venezolano disputó un total de 720 minutos durante y anotó un gol contra Japón que terminó siendo definitivo, pero su dominio en el centro del campo terminó dándole el premio. Herrera también recibió dos tarjetas amarillas y participó en las cinco victorias de la Vinotinto.

 

El Balón de Oro en el Mundial se quedó en manos del potente delantero de Inglaterra, Dominic Solanke y el segundo lugar se lo llevó el jugador de Uruguay, Federico Valverde.

 


 
Fecha de la Noticia: 11 de Junio de 2017
Hora: 10:27:05
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.