ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14408 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

FIFA abrió expediente disciplinario a Venezuela y Uruguay

12 de Junio de 2017 | comentarios | 3478 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
FIFA abrió expediente disciplinario a Venezuela y Uruguay

 La FIFA abrió expediente disciplinario a las delegaciones de Venezuela y Uruguay en el Mundial Sub´20 de Corea del Sur, tras la pelea del pasado sábado entre jugadores de ambas selecciones en el hotel donde se hospedan, en Suwon.

Venezolanos y uruguayos protagonizaron una reyerta que comenzó con insultos y derivó en empujones y puños, informaron medios uruguayos y venezolanos.

La pelea se inició a las 21.00 horas locales del sábado cuando los jugadores de ambas delegaciones fueron a un espacio común para cenar, asegura el diario uruguayo El Observador a través de Referí, su medio deportivo digital.

De acuerdo con este medio, el venezolano Adalberto Peñaranda "provocó" a varios jugadores uruguayos y tras una discusión hubo golpes y empujones entre la mayoría de los venezolanos y seis o siete charrúas.

Al parecer, Peñaranda tuvo varios enfrentamientos con los uruguayos cuando se enfrentaron el jueves en uno de los partidos de las semifinales del Mundial Sub´20 de Corea del Sur.

Tras el encuentro, que ganó Venezuela en la tanda de penaltis, Peñaranda usó sus redes sociales para dedicar un mensaje en el que hizo referencia a los últimos triunfos de la Vinotinto sobre la Celeste.

"Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el `hall´ y ya desde ese momento hubo insultos. Algunos jugadores corrieron, hubo empujones y se tiraron ‘piñazos´”, dijo a Referí el jefe de la delegación uruguaya, Aldo Gioia.

“Con la gente de Venezuela tenemos una buena relación y ya hablamos con FIFA para descomprimir un poco la situación”, añadió Gioia.

El secretario de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Alejandro Balbi, confirmó que la FIFA abrió expediente disciplinario a ambas delegaciones y que él asumirá la defensa de su selección, para lo cual tiene plazo hasta las 11.00 del domingo hora local (02.00 GMT) para rendir descargos.

Medios venezolanos informaron, por su parte, que fueron tres jugadores uruguayos quienes provocaron a Peñaranda y que la pelea fue tan fuerte que se necesitó de la intervención de la Policía local en el hotel.

Ningún jugador venezolano hizo comentarios en sus redes sociales de forma inmediata.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Junio de 2017
Hora: 10:03:16
Fuente: Notiminuto
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.