ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14408 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Soteldo soltó duras y contundentes palabras sobre los jugadores uruguayos

14 de Junio de 2017 | comentarios | 3581 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Soteldo soltó duras y contundentes palabras sobre los jugadores uruguayos

Yeferson Soteldo, mediocampista de la Vinotinto Sub-20, valoró el recibimiento de la afición en el aeropuerto Internacional de Maiquetía. Además aclaró lo sucedido con la selección de Uruguay en el hotel de concentración en Corea del Sur.

“Contento y orgulloso por el recibimiento espectacular porque la verdad veníamos cabizbajos por no traer la copa a Venezuela. Pero cuando nos bajamos del avión y vimos los rostros de la gente y de nuestro familiares nos cambió la cara a todos”, expresó en zona mixta para el programa de radio Conexión Goleadora.

Conocido con el apodo del “Manzanita”, confesó que fue un “error” convivir en un hotel con un equipo rival como lo fue Uruguay, ya que ambos equipos venían con cierto roces y tensión desde el Sudamericano en Ecuador.

“Fue un error dejar a dos equipos que se enfrenten en un mismo hotel porque obviamente que iba haber chispas. Ellos estaban muy dolidos con nosotros por la factura que dejó el Sudamericano. No aceptan que somos superiores que ellos y no se lo decimos en la boca sino lo demostramos tres veces seguidas dentro del campo”, reveló.

En ese sentido, Soteldo señaló que los problemas empeoraron luego de que Venezuela venció por penales al conjunto Charrúa en las semifinales del Mundial.

“Nunca provocamos una pelea porque la primera vez que peleamos íbamos “matándonos” en el ascensor nos dijeron cosas. La segunda fue antes de la final en el hotel de Daejeon, cuando Peñaranda venía caminando en un pasillo lo golpearon y allí se generó una pelea”, detalló.

Asimismo, criticó la conducta de los jugadores uruguayos al querer perjudicar a la Vinotinto antes de disputar la final frente a Inglaterra

“Ellos querían perjudicarnos porque nosotros estábamos en una final y ellos no. Deberían tener vergüenza y de aceptar el resultado del partido”, explicó.

Por otra parte, habló sobre el juego de la final en la que su compañero Peñaranda le atajaron un penal a 18 minutos del final y con resultado a favor de los ingleses, quienes acabaron coronándose campeones del Mundo.

“Yo cuando veo el penal, hablo primero con Adalberto Peñaranda y le digo que que lo cobrara porque le va mejor a el. Yo no pensé que iba a fallarlo y no se lo reproché después ya que tampoco creí que yo fallaría un penal ante Uruguay”, aseguró.

Finalmente, añadió como Peñaranda se integró a la sub 20 después de perderse la fase de clasificación para la cita mundialista en Corea del Sur.

“Cuando Peñaranda llegó a la sub-20 hablamos entre todos y nos dijimos Cordova y Yangel que dejemos a la soberbia atrás, si queríamos hacer algo en el Mundial. Lo entendimos todos y hubo mucha generosidad en el grupo”, sentenció.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Junio de 2017
Hora: 13:44:06
Fuente: Ovación Deporte
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.