ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Reportan 31 muertos en atentando a restaurante en Somalia

15 de Junio de 2017 | comentarios | 521 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Reportan 31 muertos en atentando a restaurante en Somalia

Al menos 31 personas murieron durante el asedio nocturno a un concurrido restaurante de la capital somalí por extremistas de al-Shabab, que finalizó el jueves por la mañana con la muerte de los cinco agresores. La policía dijo que muchas víctimas fueron fusiladas a quemarropa.

Los sobrevivientes describieron escenas de terror, al ocultarse bajo las mesas y detrás de las cortinas mientras los milicianos buscaban a los clientes en el restaurante Pizza Housepara dispararles.

Al-Shabab se declaró responsable poco después de iniciar el ataque con la explosión de una bomba en la puerta del restaurante.

Los soldados rodearon el edificio y usaron armas montadas en vehículos para neutralizar a los agresores el jueves por la madrugada. Los soldados entraron por el segundo pisomientras los francotiradores extremistas disparaban desde la planta alta.

Los cinco milicianos murieron y los soldados tomaron el edificio después del amanecer, dijo el capitán de policía Mohamed Hussein. La oscuridad de la noche demoró las operaciones para recuperar el control del restaurante, dijo Hussein.

Muchas de las 31 víctimas fatales fueron fusiladas a quemarropa, dijo Hussein. Otras 40 personas resultaron heridas.

“Pensé que nunca volvería a ver el sol. Mataban a todo el que veían”, dijo la estudiante universitaria Saida Hussein a The Associated Press. Dijo que se ocultó debajo de una mesa grande en la planta baja

Se hallaron los cuerpos de cinco niñas que se cree fueron asesinadas por los extremistas, dijo la policía. Dentro del edificio se halló el cuerpo de un cocinero sirio.

El ataque comenzó el miércoles con la explosión de un coche bomba en la puerta de entrada, y hombres con uniformes militares tomaron el local por asalto. La explosión destrozó los techos del restaurante y los edificios vecinos.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Junio de 2017
Hora: 10:09:11
Fuente: AP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.