ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
MUCHOS OPOSITORES RECLAMAN UN NUEVO LIDERAZGO POR FAVOR DE ESTOS NOMBRES SELECCIONES EL DE SU PREFERENCIA
BENJAMIN RAUSEO El CONDE
ALFREDO ROMERO (FORO PENAL)
HIRAN GAVIRIA
CECILIA GARCIA AROCHA
VLADIMIR VILLEGAS
EDUARDO FERNANDEZ
JUAN CARLOS SOSA
ANGEL GARCIA BANCHS
FELICIANO REYNA
BLANCA ROSA MARMOL
BENJAMÍN SHARIFKER
CLAUDIO FERMIN
JORGE ROIG
ROBERTO SMITH
ROMAN DUQUE CORREDOR
 

INTERNACIONALES   

El congresista Steve Scalise, en estado crítico después del tiroteo en un campo de béisbol

15 de Junio de 2017 | comentarios | 573 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
El congresista Steve Scalise, en estado crítico después del tiroteo en un campo de béisbol

El congresista Steve Scalise, uno de los líderes de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, se encuentra en estado crítico después de un tiroteo en un campo de béisbol en Virginia.

Este miércoles Scalise estaba junto a un grupo de colegas entrenando béisbol cuando ocurrió un tiroteo en un centro de YMCA en Alexandría, Virginia.

Seis personas, entre ellas Scalise, fueron hospitalizadas.

Scalise está en estado crítico tras sufrir daños en los órganos internos, y sus heridas requieren operaciones adicionales, según un parte médico de MedStar Washington Hospital Center la noche del miércoles.

"El congresista Steve Scalise recibió un solo disparo de un rifle a la cadera izquierda. La bala viajó a través de su pelvis, fracturando huesos, hiriendo órganos internos, y causando una hemorragia grave", según el comunicado de MedStar difundido por la oficina de Scalise.

"Se sometió a una cirugía inmediata, y un procedimiento adicional para detener el sangrado. Ha recibido múltiples unidades de transfusión de sangre. Su estado es crítico, y se requerirán operaciones adicionales".

Scalise, de 51 años, es un congresista republicano de Louisiana que se elevó rápidamente en las filas del liderazgo a principios de su carrera.

Las autoridades federales identificaron al presunto agresor como James Hodgkinson, de 66 años, de Belleville, Illinois, que murió tras un tiroteo con las autoridades.

Según el testimonio del senador Jenn Flake, que estaba en el lugar, se escucharon de 50 a 60 disparos. Añadió que había muchos gritos, pero que el tirador no dijo nada. Flake fue quien llamó a la esposa de Scalise para darle la noticia.

Un empleado del Congreso, Zach Barth, también recibió un disparo en la pierna y ya fue dado de alta. El representante Roger Williams, un republicano de Texas quien trabaja para Barth, también fue hospitalizado y dado de alta con una lesión en su pierna.

También resultaron heridos un lobista y dos policías del Congreso

 
Fecha de la Noticia: 15 de Junio de 2017
Hora: 10:33:00
Fuente: CNN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.