ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Rescataron a 9 tripulantes de buque pesquero frente a las Costas de Carabobo

16 de Junio de 2017 | 2 comentarios | 1908 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Rescataron a 9 tripulantes de buque pesquero frente a las Costas de Carabobo

Con un total de nueve tripulantes a bordo, un buque de pesca tipo Palangrera fue rescatado por el personal del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a través de su Capitanía de Puerto de Puerto Cabello y los funcionarios de la Comandancia de Vigilancia Costera de esta misma jurisdicción.

 

 

La embarcación identificada con el nombre de “Daniela” fue localizada al norte de Patanemo luego de que se registrara  un desperfecto mecánico en sus dos motores, situación que fue reportada y atendida de forma inmediata a fin de garantizar la integridad física de los tripulantes.

 

 

Para la atención de esta emergencia fue necesario hacer uso del remolcador MANAURE con el cual se efectuó la operación de remolque de la embarcación hasta el muelle ubicado en la Capitanía de Puerto de Puerto Cabello; Las respuestas oportunas que brinda el personal del INEA en toda la geografía nacional son posibles gracias al monitoreo permanente que ejecuta el instituto con las salas situacionales de las 17 Capitanías de Puerto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

 

 

 

FUENTE: Panorama

 
Fecha de la Noticia: 16 de Junio de 2017
Hora: 08:43:20
Fuente: Panorama
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
inea
17 de junio de 2017 a las 08:40
excelente labor de nuestro instituto nacional de los espacios acuaticos, aportando nuestro granito de arena en pro a la seguridad en nuestros espacios acuaticos y a nuestro pais.
1
salud nueva esparta necesita quien la rescate
16 de junio de 2017 a las 09:53
Del secuestro en el que se encuentra, sumida en la desidia, el abandono, saqueada a más no poder, desvalida.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.