ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Murió mujer en Zulia tras explosión de bombona de gas dentro de su hogar

16 de Junio de 2017 | 2 comentarios | 1687 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Murió mujer en Zulia tras explosión de bombona de gas dentro de su hogar

Murió una mujer en el Hospital Coromoto en el estado Zulia, este viernes luego de padecer 15 días de agonía por ser víctima de un incendio en su hogar, lo que le ocasionó quemaduras de tercer grado en al menos 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer identificada como Lorenis Flores Gómez (29), resultó herida dentro de su casa cuando la bombona de gas doméstico instalada por su conyugue, explotó al momento en el que encendió la cocina, cuando pretendía cocinar para sus hijos.

Al momento de explosión las llamas afectaron directamente sus piernas, esto le provocó obstrucción de la venas y arterias, lo que ocasiono posteriormente su muerte.

Durante el suceso no  recibió atención inmediata, pues se encontraba sola dentro de su hogar, ubicado en El Venado del municipio Baralt. Los vecinos al percatarse del suceso la trasladaron al hospital, donde permaneció hospitaliza durante 15 días en terapia intensiva hasta el momento de su muerte.

 

 

 

FUENTE: El Norte

 
Fecha de la Noticia: 16 de Junio de 2017
Hora: 09:48:58
Fuente: El Norte
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
san juan
16 de junio de 2017 a las 01:43
que lamentable lo que le sucio a estas familia, pero ahora las epsdc instala las bombonas de gas en nuetro hogares esas personas no estan espacializadas no se de donde aca ellos saben intalar, metele el ojo pelao vende el gas como ellos quieran y le queda su mayor ganancia
1
Justicia
16 de junio de 2017 a las 09:32
Hay que tener mucho cuidado con las bombonas porque estan viniendo defectuosas. Se colocan bien, con su regulador bueno, pero se escapa el gas. Ya me ha pasado que las coloco y no las abro y aun asi prendo la cocina y el gas pasa, eso no lo entiendo. MUCHO CUIDADO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.