ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   CONMOVEDOR Mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país.

Vea la versión "Despacito" hecha por niños Margariteños (VIDEO)

16 de Junio de 2017 | 10 comentarios | 7524 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Vea la versión Despacito hecha por niños Margariteños (VIDEO)

Dar a conocer las cualidades y versatilidad del cuatro como instrumento musical fue el objetivo que promovió una iniciativa innovadora. Más de 65 niños margariteños se hacen protagonistas de una historia que resalta el sentir venezolano y que se hizo popular en las redes sociales.

 

Es así como la fundación cultural “Los Caminanticos de Margarita” presentaron el video clip de la adaptación de la famosa canción urbana “Despacito” de Luis Fonsi, con las voces y ejecución musical de  los pequeños integrantes de la academia.

 

Sandra González, directora musical de cuatro, fue la encargada de coordinar y dirigir el proyecto que surgió dentro de las aulas de clases. Resaltó que fue un trabajo en equipo donde se integraron los niños, sus representantes, la academia y diferentes organizaciones y empresas quienes aportaron su granito de arena.

 

González explicó que eligieron ese tema por la fama que ha tenido, y así a través de su popularidad podrían destacar las bondades del cuatro que permite interpretar cualquier canción.

 

“De igual forma hemos dejado plasmado al final del video, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país”, enfatizó González.

 

Diferentes locaciones de la Isla de Margarita se utilizaron para la grabación del video que en menos de 24 horas de haberse colgado en Youtube cuenta con más de 45 mil reproducciones.

 

 
Fecha de la Noticia: 16 de Junio de 2017
Hora: 16:27:01
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
10
Enry
22 de junio de 2017 a las 04:15
Hermoso mensaje de fe, enviado por la savia nueva de nuestro país, esta tierra que se niega a morir en la tristeza producida por la miseria. La increíble energía que se transmite en este moderno himno internacional, donde las cuerdas de los cuatros vibran con el alma venezolana, debe llegar a todos los rincones de nuestra patria y del mundo, para decirle a la humanidad que por las arterias del país corre la vida, corre el futuro; representado por lo más puro: Nuestros niños…
9
HERMOSO, PEROOO.......
19 de junio de 2017 a las 12:38
hermosos niños admiro su valentia y sus hermosas vocces,tienen mucho talento y el ambiente es espectacular, lo que no me agrado fue la cancion escogida por la docente de musica, le hubiesen cambiado la letra o elegido otra cancion, les invito a que escuchen analizando el trasfondo de el contenido de la cancion, no es adecuada para ellos, me pregunto que le estamos instruyendo a nuestros niños? mas Sexo a temprana edad? Docentes pares y representantes hay que ser muy objetivos y tener cuidado con lo que queremos hacer de nuestros niños el futuro de nuestra hermosa VENEZUELA.
8
Orgullosa de ser Margariteña
19 de junio de 2017 a las 09:13
Vivan POR SIEMPRE Y para siempre LOS CAMINANTICOS DE MARGARITA, MIL FELICITACIONES , Que DIOS y la Virgen del Valle los bendigan y los cuiden.
7
QUE BELLOO
18 de junio de 2017 a las 07:06
FELICIDADES a la Directora musical y a TODOS los niños que dan vida a tan hermoso arte. La música es el lenguaje universal del amor. Gracias por llevar el mensaje de paz y hermandad que tanto necesita la nación. Arriba Caminanticos, de Margarita para el Mundo.
6
LA BELLA VENEZUELA
18 de junio de 2017 a las 09:06
FELICITACIONES!!! EL PRESENTE Y FUTURO DE VENEZUELA EN ESTAS SEMILLAS QUE VAN CRECIENDO CON EJEMPLO, DISCIPLINA Y ORGULLO DE SER VENEZOLANOS, EN MANOS DE LOS PADRES, MAESTROS, COMUNIDADES, AMIGOS, ALLEGADOS Y ENTES GUBERNAMENTALES ESTA EL BUEN FRUTO QUE PUEDAN LOGRAR Y SER EJEMPLOS A SEGUIR, ADELANTE NO SE DETENGAN SIENTAN ORGULLO DE VENEZUELA CON JÓVENES COMO USTEDES SON LAS QUE NECESITA PARA SALIR ADELANTE Y PODER DAR LA CARA ERGUIDA Y SIN FALSEDADES AL MUNDO ENTERO NUEVA ESPARTA Y TODO EL QUE TENGA EN SUS MANOS APOYAR ESTOS JÓVENES, NIÑOS Y ADOLESCENTES, !!!LA VIDA ES BELLA!!
5
Ernesto gil
17 de junio de 2017 a las 08:45
Felicitaciones mis niños Dios y la Virgen del Valle me los proteja siempre gracias por darnos ese ratito de luz entre tanta oscuridad q pasamos en estos momentos me siento orgulloso de haber pertenecido cuando chamo a esa gran familia CAMINANTICOS DE MARGARITA POR SIEMPRE....
4
Xiomara Contreras
17 de junio de 2017 a las 08:35
Hermoso! muy orgullosa de nuestros niños. Gracias por una idea tan atinada.
3
alexander jimenez
17 de junio de 2017 a las 08:21
Que bellooooooooooooo, que grande es margarita pueblo de gente humilde y bondadosa aunte mal guiados por un gobierno inepto, que vivan estos niños y jovenes talento de margariteño para el mundo que dios y vallita los guien e iluminen a este pais de esta pesadilla y volvamos a ver un bello amanecerrr
2
cecilia
16 de junio de 2017 a las 07:56
Que bonito, Profesora Sandra. Dios la bendiga por creer en lo niños y en Venezuela.
1
Hermoso .
16 de junio de 2017 a las 07:54
Dios me los Bendiga y la Virgencita del Valle me los Guié siempre Bendiciones para cada uno .